Compañeros, mañana por la mañana voy a Madrid con un amigo, a ver un Alfa 159 2.4JTD, concretamente este :ALFA ROMEO 159 2.4 jtd selective en Madrid - Segundamano.es - 20920795 Alguno a probado este coche, o sabe que tal va este modelo? Muchas gracias a todos. Un saludo ;-)
El coche es precioso, aunque eso ya lo sabes tu jeje. Siento no poder ayudarte, no conozco esta mecánica. El coche aparentemente se le ve muy bien por fuera y por dentro... El precio también es bueno a mi parecer, si los km son reales y al probarlo no notas nada raro...llevatelo puesto xD Que vaya muy bien mañana.
En general debe ser una gran máquina. He catado versiones anteriores de ese motor y se nota que es un 5 cilindros por su sonoridad muy mejorada respecto a un 4L. Pero ojo que lleva motor turbo D de inyección directa. Sin conocer los detalles, a largo plazo ojo con las bombas de inyección, turbos etc. De todos modos, viendo el precio de venta, ya se tiene que estropear veces la bomba de inyección para que no salga rentable.
A mi es un coche que me gusta mucho y por el precio que están es una buena opción. En contra,unos consumos elevados y prestaciones de un 320d de 150cv
Si lo tiene mi primo y he rodado con el.Me gusta mas que el motor del 320d,un sonido ronco muy bonito,pero traga como un gasolina.No se donde están los 200cvs,pero por lo demás,acabados etc los veo bastante acertados.Y la estetica exterior con la llanta opcional en 19 creo es espectacular
Sin duda es una buena opción. El forero Radik-Alfa tiene uno, pero creo que el suyo no lleva el mismo motor. Mira a ver de verificar kms (historial en conce o como sea), me parecen pocos. Sinceramente cuando veo un coche de segunda mano con 60.000 km ya me entran los tembleques, todos tienen los mismos kms en este santo país :roll:
No se como ira ese,me imagino que bien bien, yo he probado en ese coche el de 150cv y todo el conjunto de pedales, volante, tacto y sensaciones esta muy logrado.
yo como santo tomas, ni uno mas, el mio era un gt.Termine hasta los coj*nes de que cada "x " tiempo se jodiese algo.Que si el elevalunas, que si el cuero,que si las bombillas,que si el freno de mano, que si la radio...esa es mi expereriencia, ahora no todos salen asi, algunos peor jeje, es broma, habra de todo, suerte.
Compañeros después de un viaje de 800 kms ya vuelvo a estar en casa. El coche nos a gustado mucho, es precioso y está en muy buen estado. Así que este jueves o viernes iremos a por él, y mi amigo podrá disfrutar de su nuevo coche.Gracias a todos.Un saludo
madre mia que precio mas bueno, como dicen el motor no sera lo que se espera de 200cv, pero el coche es precioso.
es que el coche tenia algo que no cuadraba?? es por ese precio... incluso en tiempos de crisis se podria hacer negocio con el...