Qué os parece esto. No sé si salieron buenos; es de noviembre de 2004 Algún propietario o ex-propietario? Carrocería Berlina 4 Puertas Año 11/2004 Combustible Diesel Kilómetros 36.000 Cilindrada 1910 CC Color Rojo Potencia 115 CV - 85 KW Garantía 12 meses PRECIO 14.500 € BS Airbag acompañante Airbag conductor Airbag de cabeza delanteros y traseros Airbag Lateral Aire acondicionado aut.-Climatizador Apoyabrazos delantero Apoyabrazos trasero Cambio 5 velocidades Cerradura centralizado mando a distancia Check-control Cinturones con Pretensores Climatizador Dual Cristales tintados Desactivador Airbag acompañante E.B.V. Elevalunas elé. delanteros Elevalunas eléc. traseras ESP Espejos exteriores calefactables Faros antiniebla Fijación asiento niños ISOFIX Filtro interior Indicador temp. ext. Inmovilizador electrónico Llantas de aleación ligeras de 15´´ ó 16 Luces internas adicionales Luneta térmica trasera Luz de puerta Luz interna con apagado automático Ordenador de abordo Palanca cambios de cuero RadioCassette1 Regulación interior de faros Retrovisores eléctricos Rueda de recambio pequeña Saco porta skies Servodirección Volante de cuero Volante regulable
Ser alfista es casi una religion. Conozco alguno de ellos y los pequeños inconvenientes de sus monturas no les importa. Claro que todas las marcas tienen sus cosillas... Siempre he dicho que cuando Alfa Romeo esté a la altura tecnológica y de acabados de BMW, arrasarán, pero los alemanes siempre cogen un poco de delantera....
Me suena que ese motor daba problemas de inyectores, creo recordar que lo tuvo un compañero mío y al final se lo acabó quitando de encima... ¿Buscas coche Ariel? Mi compact busca a alguien que le quiera
sus den, perracas :moon: Yo tuve el de 105 CV, y no tuve mayores problemas que los típicos: un cauda, una bujía de precalentamiento y el damper (pieza defectuosa que luego modificaron). Por cierto, dos de las tres cosas cambiadas en garantía de 3 AÑOS, a ver si en BMW vamos aprendiendo... Defectos del coche: habitabilidad, la tela del asiento del conductor empezó a "abolsarse" tras 6 años (no mucho...), y tenía un apetito singular por los amortiguadores, los cambié a los 60.000 km y a los 130.000 ya vovía a pedir un juego nuevo, además el comportamiento se deterioraba mucho conforme se gastaban (más que en otos coches que he tenido). Aparte de eso, reprogramé el coche a 125 CV a los 60.000 km, lo vendí con 130, e iba como el primer día. El primer motor JTD de 105 CV era un poco "agrícola" a ralentí y a bajas vueltas, pero luego a cruceros de autopista era razonablemente silencioso, teniendo en cuenta que sólo tenía 5 marchas. Creo que esto en el de 115 CV ya se solucionó. Ya digo, si te gusta el coche, adelante, eso sí, el precio un poco caro lo veo, este modelo se paga bastante más barato...
Tengo un 147 JTD 115cv. con el motor del 156 como del que estas interesado.El mio tiene 118.000km. y en 5 años no se me ha fundido ni una bombilla. El motor no gasta nada de aceite,su consumo es bajo y el JTD es de los motores diesel mas fiables que hay en el mercado. Para que se rompa un turbo de geometría variable de un JTD se rompen unos cuantos de BMW,muchos ya lo sabreis. Los acabados no son malos,si has visto el coche lo sabrás. Ojala el BMW me salga la mitad de bueno que el Alfa Romeo.
Joer... Edu me ha hecho recordar... en el mío, sí se me fundieron mogollón de bombillas, todo hay que decirlo... ignoro por qué, seguramente me tocó un alternador con un regulador un poco "eufórico" y daba una tensión un pelín alta... Respecto a mí, digo lo mismo que Edu... el BMW va "por la mitad" más o menos de fiabilidad respecto al Alfa
Hombre, los japos se han subido al carro de los diesel common rail muy muy recientemente... no llevan una ventaja significativa. Al menos por mi experiencia: mi suegro tiene un Avensis 2.2D y ya ha pasado unas cuantas veces por taller por cuestiones de inyectores... por suerte dan bastante garantía también
Igual que David pienso. Y lo mio fue un 155, un Tds 125 CV con aquel VM tan chipendilerendi de 4 culatines y que nunca olvidaré... pero aqui en la ofi hay un 147 JTD 115 con 5 años y 150.000 y las chorradillas habituales propias de una mucha mejor presentación que acabado, como era habitual, pero que a nivel mecánico ni un solo problema (excelente atención en la Alfa de Móstoles para taller, encima ) y eso es lo que no puedo decir justamente del coche que compramos más o menos por el mismo tiempo: el Audi TT de mi mujer, que ha tenido de todo menos turbo. El 156 mola, además. Eso si , el precio hay que apretar que aunque no es el 166 la depreciación es brutal.
Es conce ofiacial, no sé si tragarán; igual que sí tragan con los nuevos, con los 2ª zarpa son reacios
A ver, vuelvo tras una escapada a un interdicto Y comportamiento, muy bueno ... ágiles sin ser duros ni incómodos: ya he dicho alguna vez que para mi son los bemes de tracción delantera (y sin abusar de goma, ni nada...) Eso si: una dirección tan directa en un delantera suele pagarse en diámetro de giro y tal...pero se paga con gusto, la verdad. Habitabilidad: muy buena para 4. 5 no, en casi ninguno, por anchura, porque en espacio par ala spiernas 156 era la referencia del segmento. Maletero majo, algo menos que la media pero sobrado.
por eso lo digo, joer que poco aprecio tienes al forero.:biglaugh: mi tio tuvo un alfa 147y ahora tiene un hyundai sonata, y según el cambió para mejor. imaginaos:radar:
lo veo caro por ese precio , en general son coches con una devaluación fuerte por la mala fama que persiguió a alfa romeo en los años 80 . El motor JTD es el que menos averias registra del mercado
Que sus voy a canear :wink: A mí no me importaría comprarme otro, pero la verdad el 159 no me acaba de convencer estéticamente, lo veo demasiado "paquebote" y grandón. Pero si el nuevo 147 se parece en algo a los gilidibus que he visto por ahí, será un serio candidato :wink: