¿¿seria posible convertir la aleta trasera de un e46 coupe normal a la de un m3 con el mismo dibujo y sin empoliestar?? o ¿¿solo se puede ensanchar para que no t rozen las llantas??
Con un buen trabajo de chapista por supuesto que se podrian dejar las aletas como las del M3, ahora bien necesitarias un buen profesional para hacerlo y seguro que un buen puñado de €
se puede cambiar las aletas enteras si tienes las del m3 es cortar y soldar ,como cuando te das un golpe fuerte en una aleta y te la cambian ,cualquier chapista medio bueno te lo puede hacer , refran de mi padre (pintor): si un chapista e bueno y el pintor malo ,el trabajo sera malo si el chapista es malo y el pintor bueno ,seguro que salva la reparacion te lo digo por esperiencia
busca un siniestro de un e46 coupe en el desguace, pero vamos.. trabajando en el sector te diria que te informaras en algun taller de confianza, pq es preferible ensanchar las tuyas que andar a cortar y soldar por amor al arte
YO LAS TENGO EN MI 328CI!!!!!!!!!!las del m3,corte las del coupe y se soldo las del m3,ya pondre un brico,el q ha dicho q es mas facil poner unas aletas de m3 se equivoca,las aletas traseras van soldadas al chasis,es mas facil hacer lo q yto he hexo!!ya pondre fotos!!!
no no es lo mas barato,yo lo he hecho y es mas economico soldar unas de un m3 de desguace solo el paso rueda q comprar unas!!
mas pasta si que es ya que compras la pieza entera y si que van soldadas al chasis os pongo un ejemplo de reparacion en un a4
Esta wapo eso,pero yo e visto en un supra mkiv que cogian cortaban el paso de rueda y lo cortaban y ponian uno mas ancho y lo soldaban no compbraban toda la aleta trasera,y tambien preguntaron si podria poner yo al mio que es un berlina el esanche de el m3 pero comprado las aletas y aciendo lo mismo que os e dicho de el supra.saludos
yo tengo las del m3 originales me hicieron lo mismo como ese audi y aun fueron luego ancheadas.....saludos
mirar este es el mio soldada y no se nota nada!!! <A href="http://i42.tinypic.com/t5lx5t.jpg" target=_blank>