Avería Alertas de Avería en Sistema Frenos, RPA y Estabilizador Marcha

Modelo
F25. BMW X3
Reacciones
4
Desde hace un par de semanas, aleatoriamente, saltan las alertas indicadas cuando voy conduciendo. Me indica que me dirija a taller y que conduzca con precaución. No obstante nada le noto al coche, salvo que se pone en modo confort y deja de funcionar el control de velocidad. Si apago y vuelvo a encender, desparecen las averías, hasta otro momento posterior que puede ser enseguida o tardar decenas de kms.
¿Le ha pasado a alguien? . Es un F25 X3 s-drive 18D automático.

Modelo
Serie 3 320
Reacciones
0
Has solucionado ya el problema?

Me pasa exactamente lo mismo.

El mío un 320 manual 190cv

Desde hace un par de semanas, aleatoriamente, saltan las alertas indicadas cuando voy conduciendo. Me indica que me dirija a taller y que conduzca con precaución. No obstante nada le noto al coche, salvo que se pone en modo confort y deja de funcionar el control de velocidad. Si apago y vuelvo a encender, desparecen las averías, hasta otro momento posterior que puede ser enseguida o tardar decenas de kms.
¿Le ha pasado a alguien? . Es un F25 X3 s-drive 18D automático.

Modelo
X3 F25
Reacciones
0
me pasa lo mismo f25 x3 xdrive 2.0 184cv aparecen las alarmas DSC y Xdrive, RPA averiado lo apago se desaparecen y unos kilometros nuevamente el mensaje

Modelo
x3 f25
Reacciones
2
Buenas, a mí f25 le salen exactamente los mismos errores. En un taller le cambiaron un sensor del ABS en una rueda y dejó de fallar unos días. Lo he llevado a un taller oficial y me dicen que el problema pueden ser la reequipaciones que llevo.
¿ Que fue lo vuestro?