Aleron

• Iniciador del tema marcosalberi
  • Fecha de inicio
M

marcosalberi

Invitado
Hola Buenas Alguien Me Podria Decir Una Tienda En Internet Donde Comprar Un Aleron Para Mi Compact 316 Gracias

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
no le metas un alerón tío ¡¡¡ creo que con el culo corto no quedaría bien... bueno , eso ya son gustos personales...

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
danivil dijo:
En donde lo comprastes?
HOla Dani lo compre en una tienda que estaba anunciada en segundamano. Lo que venden es totalmente nuevo. Llamé por teléfono, me dio su número de cuenta, hize el ingreso y en poco más de 24 horas en casa. Todo en perfecto estado. Saludos

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Para que te hagas a la idea.Es una foto del mio,es igual,pero sin el apoyo central.
my.php
[/URL][/IMG]

D

danivil

Invitado
Josué(Compact) dijo:
HOla Dani lo compre en una tienda que estaba anunciada en segundamano. Lo que venden es totalmente nuevo. Llamé por teléfono, me dio su número de cuenta, hize el ingreso y en poco más de 24 horas en casa. Todo en perfecto estado. Saludos

Te mande un mp porqye no encuentro la tienda

Un saludo:)

T

trusky7

Invitado
Yo tmb kiero saber dond esta esa tienda, yo soy de barcelona. Si eso mandame un mp

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El mio es de ASD Tuning y lo compre en Norauto, aunque muchas tiendas de tuning son distribuidores o les peudes comprar a ellos directamente por internet.

www.pbase.com/pley/mi_compact