Hola, ayer estube en el concesionario donde tengo encargado el 320d con el resyling, les quería encargar el alerón trasero, igual al M3, pero me dijeron que no lo podían conseguir, pues para que lo mandaran, había que mandar el número de bastidor del coche, y claro tiene que corresponder a un M3. ¿Sabéis donde se puede conseguir? Gracias
Hombre, a mi me dijeron que le habían tenido que devolver el dinero a un cliente, porque ya se lo habían cobrado (300€ y no se lo podían conseguir. De todas formas, creo que en el mercado de internet se conseguirá más barato. Gracias
No se , es que se me hace un poco raro. Cuando fui a poner el mio ya habia escuchado que por orden de BMW solo se podian poner los alerones M3 a los M3 y por eso que se pediria el nº de chasis para poder hacer el pedido. Pero luego al acudir al conce directamente con el de repuestos le pedi el aleron del M3, me miro si tenian en madrid y me dijo, "les quedan 13" le dije que uno para mi y dos dias mas tarde estaba ya en zaragoza, sin mas historias. Tal vez con el tema del restyling hayan cambiado un poco la forma del maletero y no encaje bien el alerón del M3 berlina, por eso no te lo puedan pedir, pero se me hece , muy muy raro. De todas formas poco cuesta acercarte a otro conce haber que te dicen, ellos encantados de captar a un nuevo cliente. ;-) PD: Por Inet tambien se puede consegir el alerón un poco mas baratillo, pero lo que siempre digo la única diferencia es que si en la ITV te toca el tipico tocanarices que te dice que el aleron no esta homologado , les pasas la factura de la BMW por las narices y se acabo el asunto , si no es el original puede que no pero puede que te toque desmontar.
yo trabajo en recambios de una concesion y para pedir el aleron del M3 E-90 no necesitas bastidor ni na. solo lo necesitamos una vez pero fue para pedir el aleron del M3 E-92. para mi es mucho mas wapo el aleron del E-90 normal que el del M3
Yo ya había oido eso, pero tanto de BMW como de Mercedes. En su momento pregunté en el conce de Mercedes para una cosa del coche de mi padre, y como me dijeron lo mismo, localicé el nº de bastidor de un coche como el que me pedian, y a través de un taller de chapa convencional me trajeron la pieza. Si lo hice bien o mal, no sé, pero funcioón ;-) Suerte.