Aleron sport evo

V

Vento_VR6

Invitado
Jo :icon_sad: :icon_sad: , por alemania y esas zonas supongo que algo mas quedará, no? si alli los is los he visto por 450€, los kits M digo yo que alli habra mas y valdran 4 duros :)

Faroock

Forista
Reacciones
1
Vento_VR6 dijo:
Por cierto, una dudilla de una foto que me encanta (si consigo comprar el e30 de una p*ta vez me gustaria dejarlo asi), que kit lleva el de la derecha y por cuanto se suele encontrar? (o mejor dicho, si se puede encontrar bien todavia)

La verdad es q con el MII gana musho. Yo se lo acabo de pillar a un forero (bmw) para mi 4 doorsssss jeje......:) Se va a k-gar la perra.:)P)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Aqui una afoto mas detallada del aliron de fer :):):)

pict01744yx.jpg

Queda de pm ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pues sì,quede de p**a madre,biggrin biggrin ;-).

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Fer ese es el aleron que llevas ahora? Me gusta mas que el otro!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
drifterM dijo:
Fer ese es el aleron que llevas ahora? Me gusta mas que el otro!

Bueno,el otro tambien me gustaba ademas era unico,se hizo solo para una exposicion y despues me lo quede yo,pero el del M queda muy bien.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
JokoStudios dijo:
si aun lo tienes por ahi Fer..... biggrin

Pues lo siento peor no lo tengo,esta montado en un Megane de subidas, cortando un poco los laterales le ha quedado muy bien,;-).

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
fer316 dijo:
Bueno,el otro tambien me gustaba ademas era unico,se hizo solo para una exposicion y despues me lo quede yo,pero el del M queda muy bien.

Pues este le queda un poco mas fino no? Creo que le queda mejor, aunque el otro tal y como esta el coche la verdad es que quedaba muy guapo tambien.

V

Vento_VR6

Invitado
Faroock dijo:
La verdad es q con el MII gana musho. Yo se lo acabo de pillar a un forero (bmw) para mi 4 doorsssss jeje......:) Se va a k-gar la perra.:)P)

Por cierto Faroock, cuanto te clavaron por el kit? por saber mas que nada a que atenerse en un futuro :)