sabriais decirme alguno de vosotros las dimensiones,medidas del alerón m3???es que acabo de ir al conce a pedir uno,el que quité ayer se me ha jodido al llevarlo a pintar,me puse de una mala leche!!me dijo el carrocero que ese alerón era literalmente,una mierda,por el material lo decia,y me dijo que aún pintandolo el,con el tiempo volverían a salir ampollas,por cierto lo compré en totcar,que diferencia hay entre ese y el original??me refiero a las medidas,salu2
en totcar tambien lo compre yo y ahora me han salido un par de burbujitas al cabo de 2 años con el montado , no se al igual lo cambio por el original
ya te dije en otro post que si no es el orginal lo llevabas crudo...por algo el original cuesta lo cuesta...es de poliuretano y el pirata a saber y eso que yo no soy de este parecer por norma general... lo siento tio,yo tambien pense en poner el pirata pero es mas grande y de peor calidad. El amigo Dan22 me ayudo mucho comparando las medidas y al final opte por el original ya que era mas pequeño... yo lo compre en alemania cerca de 300€ ya pintado del color original en fabrica. creo que ya ha bajado de precio,y puede que te pidan un numero de chacis ///M3 para realizar el pedido 1,27m de largo. 4cm de ancho 2cm alto SALUDOS
yo no se porque no comprais los alerones originales, luego os cuesta mas pintarlo,quitarlo, volverlo a pintar, volverlo a quitar y alfinal decidir comprar el original..
Si tienes razón, pero el que no sabe es como el que no vé, por eso pido información. Supongo que lo que me ha pasado a mí, servira de ayuda para los compañeros que hayan comprado el mismo alerón en el mismo sitio o que tengan pensado comprar en esa tienda. (alerón M3 de totcar= pan para hoy hambre para mañana). saludos
PAINTED BMW E92 E93 M3 TYP TRUNK REAR LIP SPOILER PU : eBay Motors (item 150363653328 end time Mar-01-10 19:01:44 PST) Y el resultado Y este enlace para e90 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PAIN...r_Truck_Parts_Accessories?hash=item25526feb89
chimi no pasa nada, ahora ya lo sabes para la siguiente, pero piensa que nadie regala nada.. un saludo tio!
pego un reflote al hilo despues de 4 años. me estaba preguntando cual era la diferencia entre el aleron M3 original y el de la competencia y parece que es mejor no jugarsela con esta pijada. buscando en realOEM una ref. que he encontrado del original, del modelo PRE solo aparece el M3, del LCI aparecen todos los modelos. http://realoem.com/bmw/partxref.do?part=51628044188 hay otra ref. para los PRE o este me vale? imagino que si, pero mejor preguntar.
Me interesa,sabes por cuanto sale el original?paso de ponerle algo de mala calidad y que luego lo tenga que quitar de lo malo que es.
Ami en su dia me recomendaron el original.. Te aseguras que la fijacion es perfecta, pintura y tal... Creo que sale sobre 150€