En esta web aparace una alarma que parece buena. La pregunta sería como montarla. Como todas las cosas trae sus instrucciones, pero me entra en duda algunas cosillas antes de montar o encargar directamente y gastarme el dinero. La dirección: Provauto.com: Aprovecha la oportunidad: Alarma Coche Gps y Gsm Bretto ¿Alguien me puede ayudar con gente que instale este tipo de alarmas precios etc...? Salu2.
Hola Trillas, la verdad que el titulo..., me explico la alarma susodicha lleva un sistema para parar el coche mediante un sms de ahí el titulo..., además de más cosas. Entonces mi pregunta es si conoce alguien un instalador por Madrid o Asturias que sea de confianza para hacer la susodicha instalación o si alguien la instalo en un e90 320d para proceder en casa con la instalación, que no esta el tema por Madrid como pa andar sin alarma... Gracias Saludos.
j*der pues esta muy bien de precio y segun se ve parece un buen aparato no??...a ver si alguien la pone y nos explica como le va
Yo tengo instalada la GSM Bretto y va de maravilla, viene autoalimentada por lo que gasta menos batería y si te quitan la alimentación sigue funcionando durante 3 dias. La pille aqui: Venta de accesorios para coche y moto. Alarmas, personalización, multimedia, etc.
Me la puse yo mismo, eso si, el cierre centralizado no lo puse pq es mas complicado pero el resto es muy fácil.