Alarma y corta corriente

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Ce_Naranjo, 26 Nov 2022.

  1. Ce_Naranjo

    Ce_Naranjo

    Registrado:
    26 Nov 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 E70
    Buenas tardes,

    Tengo un X5 E70 3.0d XDrive con una alarma Metasystem digital con volumétricos y corta corriente de Easycan.

    El coche se ha quedado sin batería porque mi mujer se dejó la llave puesta en el contacto. Hoy he ido a arrancarlo y estaba seco. Le he puesto las pinzas con otro coche, ha cargado la batería pero no arranca. Mueve el motor pero no arranca.

    Creo que puede ser del corta corriente pero no tengo ni idea de por donde puede ir el fallo.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias de antemano.
     
  2. Paco 7

    Paco 7 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Intenta cuando conectes la batería conectar la llave para que tengas alimentación después pulsa el cortacorrientes y pulsa el botón de arrancar, espero que tengas suerte es jodido pero haces bien teniendo las alarmas y él cortacorrientes
     
  3. Ce_Naranjo

    Ce_Naranjo

    Registrado:
    26 Nov 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 E70
    He intenso hacer eso también cuando he probado todo y nada. Estoy jodido. Menos mal tengo el coche en el garaje.
    Me tocará esperar al lunes y ver si el que lo montó en 2017 aún se acuerda.
     
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.992
    Me Gusta:
    1.996
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    no se si lo has hecho,, y no es tontería con las alarmas e inmovilizadores... pero antes de encender,, cierra el coche con el mando.. y luego abrelo otra vez.

    luego prueba.....
     
  5. Ce_Naranjo

    Ce_Naranjo

    Registrado:
    26 Nov 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 E70
    También lo he hecho…creo que, todo lo lógico y lo que estuviese en mi mano, lo he hecho…
     

Compartir esta página