Alarma y cierre centralizado

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Hola, vengo del subforo Z y tengo un problema con la alarma, como se que los E36 la instalan también os hago el mismo comentario que he hecho en el otro subforo....

Esta mañana al intentar irme a trabajar en el Z he tenido una desagradable sopresa, primero veo que no abre el mando a distancia, procedo a abrir con la llave y salta a alarma PI PI PI PI PI dios.... con el sueño y ZAS pitido. No se podía desactivar con el mando, ni caso. Al rato se cansó de pitar, y pienso.... esto es que se ha desprogramado el mando.... busco con el teléfono en el foro como se reprograma el mando y nada de nada.

He desconectado la bocina de la alarma para no montar tanto escándalo, he quitado la batería lo he dejado un rato sin batería y nada, intermitentes encendidos y ni caso al mando. Los fusibles están bien y el cierre de las dos puertas funciona correctamente en modo manual.

¿ Alguna sugerencia sobre el problema ? la alarma es la original de BMW pero se instaló con posterioridad.

Saludos

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Me quedo al loro del tema, me pasa lo mismo no me abre una puerta con la alarma y la otra le dan venadas.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.782
pero la alarma la accionas con la propia llav? la que tiene tres botones?, en cuanto empieza a pitar con meter la llave en el contacto se deberia de apagar, o la llave tuya no tiene mando a distancia

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Cuando ocurre eso, introduce la llave en la cerradura de la direccion y activa el motor de arranque, la alarma se debe de desactivar.

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Hola.

Nada más accionar la llave de la puerta se enciende la alarma, si arranco el coche la alarma no se apaga, continúa cantando. He quitado la bocina de la alarma para hacer más pruebas, y entre arranca y para una vez se apagaron los intermitentes sali de coche cerré, abri todo correcto arranco y continua apagado todo (con la llave, el mando no hace nada), pero repito el proceso de salir y entrar y ZAS otra vez los intermitentes.

¿ Dónde puedo conseguir el diagrama de conexiones de la alarma ? he visto que son dos módulos que se acoplan, uno el del mando y el otro de la alarme en si, y claro no puedo comprobar la electrónica si no conozco las entradas y salidas de la misma.

Mi mando es como el de la foto de Educoupe

mandosjy0.jpg

Saludos y gracias.