Alarma... Sí o No?

  • Iniciador del tema RUBIO 73
  • Fecha de inicio
R

RUBIO 73

Invitado
Mu wuenas...

Merece la pena la alarma BMW o es preferible montar despues alguna otra a mejor precio y con más funciones?

Graciaaaaaaaaaaaaas
 
O

olibin

Invitado
Con tanta electronica que lleva nuestro e90 he decidido que me lo toque nada mas gente qualificada a ese efecto, por eso opte por una original bmw.Imaginate que la pongas en otro sitio, que mañana no se te abra el coche o no te arranque, vas al conce y me apuesto que la primera cosa que te va a decir es que es problema de la alarma.Cuando instale la mia me he informado un poquito por ahi, y no los veia muy seguros de tocar mi coche, por eso no me lo pense y me marche para el conce.
 
R

RUBIO 73

Invitado
Olibin... la alarma supongo que será volumétrica y perimétrica, pero ¿tiene alguna otra función? (ejm.: subida de los elevalunas al activarla, etc)
 
O

olibin

Invitado
eso mas sensores de levantamiento delantero y trasero, si la pones no se cierran las ventanas, y si pulsas dos veces, se desconectan los sensores de dentro del habitaculo, por si dejas al peroo dentro.
 

nachotk

Forista Senior
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
4.181
Reacciones
355
Yo la pondría original sin duda. Todo lo original funciona mucho mejor, seguro.
 

RomanCj

Forista
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.172
Reacciones
0
Yo pregunté precios y no creas que en la calle salían mucho mas barato, asi que por no tocar el coche, decidí ponerla... y de hecho ni la he probado... mejor, que tenga que sonar nunca...
 

Mugar

En Practicas
Registrado
7 Jul 2005
Mensajes
354
Reacciones
24
por no tocar el coche mejor q te la ponga en la casa oficil, ojo yno os penseis q eso de la alarma de q te suba las ventanillas es una gozada, algunxzas veces vaya y se qedan piyadas y la ventanilla sube , pero no corta y sigue chupnado de la bateria ,en fin al dia siguiente sin bateriaa

lo e vsito en muchos coches, q no llevaran alarma de la csaa
 

malandar

Forista Senior
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
3.764
Reacciones
1
RUBIO 73 dijo:
Olibin... la alarma supongo que será volumétrica y perimétrica, pero ¿tiene alguna otra función? (ejm.: subida de los elevalunas al activarla, etc)


a mi me dijeron el otro dia en bmw que solo es perimetrica no volumetrica
 

onep

Forista
Registrado
1 Abr 2002
Mensajes
3.092
Reacciones
103
malandar dijo:
a mi me dijeron el otro dia en bmw que solo es perimetrica no volumetrica

No es cierto, es volumetrica, pues tiene unos maravillosos sensores interiores.;-)

Yo el unico problema que creo tiene la original es el sonido, que entiendo esta muy mitigado por la normativa medioambiental, pero que hace que una vez esquivada por parte del "caco" semejante defensa, tan solo deja las intermitencias como simbolo de que alli ha pasado algo. Y lo peor, solo por 5 minutos:fliping: .

Estoy en pruebas con la alarma, ya os contaré. Quiero saber como reacciona ante un vandalo...ojo, no me voy a poner a romper cristales:descojon: , con la ventanilla abierta a medias y el brazo dentro del coche ya suena .

Ya os contaré, pues me intriga.
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
malandar dijo:
perdon , me he equivocado, era al reves, no es perimetrica


Qué diferencia hay entre perimétrica y volumétrica ???

Es que ni idea ... supongo que volumétrica es lo de los sensores de movimiento
 

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
4.887
Reacciones
722
Me da la sensación que perimetricas es para la apertura de puertas del coche, y volumetrica a parte de eso creo que son cuano ponen los sensores de ultrasonidos dentro para el movimiento.

Saludos

PD: no estoy seguro, pero es lo más logico no?
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
MiguelM dijo:
Me da la sensación que perimetricas es para la apertura de puertas del coche, y volumetrica a parte de eso creo que son cuano ponen los sensores de ultrasonidos dentro para el movimiento.

Saludos

PD: no estoy seguro, pero es lo más logico no?


Puede ser, tiene lógica
 
M

Mithrandir

Invitado
la perimetrica tiene unos sensores alrededor del coche y salta con presiones sobre ciertos puntos y la volumetrica lleva unos sensores en el interior, de manera que una vez cerrado el coche se mueve algo dentro o cambia la presion del volumen (de aire) del interior, salta la alarma, por ejemplo, si os dejais dentro del coche a vuestra mascota (perro, gato, etc) al cerrar el coche calcula el volumen ocupado, y si este cambia, es decir, si los animales se mueven, la alarma salta. Asi que si dejais a algun animalito dentro del coche cerrado no olvideis quitar la alarma.
 

malandar

Forista Senior
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
3.764
Reacciones
1
creo que es como dice mith y la de bmw es solo volumetrica
 

Pepe320d

Forista Legendario
Registrado
11 Jul 2004
Mensajes
7.977
Reacciones
1.271
perimetrica es... detecta inclinacion delante o detras, apertura de puertas y capos e intento de robo de ruedas...bueno vamos q si les das una patada suena.
 

Tou-ring

En Practicas
Registrado
15 Sep 2005
Mensajes
122
Reacciones
0
Alarmas: volumétrica vs. perimétrica

Os pongo unas definiciones que he encontrado en la web.
Volumétrica--->detecta cualquier movimiento en el interior del habitáculo. Ventaja: Salta con sólo introducir la mano en el interior del coche. Desventaja: No puedes dejarla conectada si se queda alguien dentro del coche. En las más sensible pueden saltar con el vuelo de un insecto que haya quedado dentro.

Perimétrica----> detecta cualquier intento de apertura de puertas, maletero y capó.
Ventaja: Segura para evitar que nadie se te meta dentro del coche. Desventaja: muy poco útil para proteger pequeños objetos en guantera, dejados encima de los asientos, etc, ya que con romper una ventanilla y meter la mano lo tienen arreglado los cacos.

Por cierto, la alarma que se coloca como extra en BMW, ¿de qué tipo es?
 
O

olibin

Invitado
MiguelM dijo:
Me da la sensación que perimetricas es para la apertura de puertas del coche, y volumetrica a parte de eso creo que son cuano ponen los sensores de ultrasonidos dentro para el movimiento.

Saludos

PD: no estoy seguro, pero es lo más logico no?
pos entonces tiene los dos sistemas
 
O

olibin

Invitado
Mithrandir dijo:
la perimetrica tiene unos sensores alrededor del coche y salta con presiones sobre ciertos puntos y la volumetrica lleva unos sensores en el interior, de manera que una vez cerrado el coche se mueve algo dentro o cambia la presion del volumen (de aire) del interior, salta la alarma, por ejemplo, si os dejais dentro del coche a vuestra mascota (perro, gato, etc) al cerrar el coche calcula el volumen ocupado, y si este cambia, es decir, si los animales se mueven, la alarma salta. Asi que si dejais a algun animalito dentro del coche cerrado no olvideis quitar la alarma.
no, pulsando dos veces el cierre con el mando, se quitan los sensores de dentro pero quedan protegidas las puertas y los snsores de levantamiento.
 
O

olibin

Invitado
Tou-ring dijo:
Os pongo unas definiciones que he encontrado en la web.
Volumétrica--->detecta cualquier movimiento en el interior del habitáculo. Ventaja: Salta con sólo introducir la mano en el interior del coche. Desventaja: No puedes dejarla conectada si se queda alguien dentro del coche. En las más sensible pueden saltar con el vuelo de un insecto que haya quedado dentro.

Perimétrica----> detecta cualquier intento de apertura de puertas, maletero y capó.
Ventaja: Segura para evitar que nadie se te meta dentro del coche. Desventaja: muy poco útil para proteger pequeños objetos en guantera, dejados encima de los asientos, etc, ya que con romper una ventanilla y meter la mano lo tienen arreglado los cacos.

Por cierto, la alarma que se coloca como extra en BMW, ¿de qué tipo es?

acabo de hacer la prueba, suena si abres una puerta, auque sea la del maletero que claro no lleva sensor, capo motor, si cierras el coche y que das dentro, suena si te mueves, si pulsas dos veces el cierre en diez segundos, puedes moverte en el coche pero si abres la puerta suena, y ademas que cuando lo cierres dos veces con el mando en los diez segundos la luz roja del retrovisor deja de parpadear y queda encendida fija durante unos 5 segundos para advertirte visualmente que has quitado los sensores de dentro. Otra cosa, si tienes la alarma puesta y abres el maletero con el mando, el interior del coche queda protegido pero no suena, si lo abres con la llave que va dentro del mando si suena
 

Tou-ring

En Practicas
Registrado
15 Sep 2005
Mensajes
122
Reacciones
0
Teoría y práctica

Respuesta perfecta: teórico-práctica.
 
Arriba