Avería Alarma salta sola

mikele343

En Practicas
Modelo
318IS; 530D
Reacciones
1
Hola, bueno, al arrancar el coche después de una larga temporada in bateria parece ser que el modulo ZKE estaba mal, no cerraba desde el mando, saltaba la alarma, no funcionaba el sensor de lluvia, luces de cortesía... bueno el caso es que he localizado un chico con una y la hemos cambiado y programado, todo genial, otra vez todo operativo, pero al cerrar un par de veces el coche y abrirlo después, en la ultima se ha puesto a saltar la alarma, sin parar, ni llave en el contacto ni arrancarlo ni nada... he hecho un trayecto corto como una ambulancia.... :(
y después lo he parado, cerrado y parece que se ha desconectado.... alguna sugerencia?

Un saludo y gracias chicos!!

Carlos vela

En Practicas
Reacciones
5
Pues al mio le sucede lo mismo y aún no he dado con el fallo

Carlos vela

En Practicas
Reacciones
5
El mio salta cada vez que voy a abrir,los vecinos ya me ignoran jajaja

mikele343

En Practicas
Modelo
318IS; 530D
Reacciones
1
JAjjaajja, parece un mal extendido!
Al final con ayuda de un amigo reiniciamos el modulo ZKE y parece que no ha vuelto a dar guerra... el problema es ir con la sirena sonando a todos lados... no deja indiferente!!
Por cierto, a mi el fusible 48 no me desconecta la sirena.... o sea, espero que no vuelva a saltar y se quede pillada....

Muchas gracias... si lo resuelvo os aviso!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.043
JAjjaajja, parece un mal extendido!
Al final con ayuda de un amigo reiniciamos el modulo ZKE y parece que no ha vuelto a dar guerra... el problema es ir con la sirena sonando a todos lados... no deja indiferente!!
Por cierto, a mi el fusible 48 no me desconecta la sirena.... o sea, espero que no vuelva a saltar y se quede pillada....

Muchas gracias... si lo resuelvo os aviso!
Me alegro que lo solucionaras. :amo2:

No te la desconecta, porque la propia sirena lleva su batería, si no, el sistema sería poco fiable.

mikele343

En Practicas
Modelo
318IS; 530D
Reacciones
1
Ya imaginaba que no podía ser tan básico quitar la sirena, demasiado fácil para los amigos de lo ajeno.
Y como accedo a la sirena si necesito desconectarla para no volverme loco en caso de avería? desde el maletero? he leído que esta en la zona de la batería, atrás no?
muchas gracias

CIMA

Forista
Reacciones
449
Ya imaginaba que no podía ser tan básico quitar la sirena, demasiado fácil para los amigos de lo ajeno.
Y como accedo a la sirena si necesito desconectarla para no volverme loco en caso de avería? desde el maletero? he leído que esta en la zona de la batería, atrás no?
muchas gracias
Para acceder a la sirena hay que desmontar la rueda trasera derecha y el plástico del paso de rueda, va justo detrás de ese plástico y rueda, no es algo para hacer tirado en la calle con la sirena pitando.:guiño:

mikele343

En Practicas
Modelo
318IS; 530D
Reacciones
1
Parece que no es para hacer tirado en la calle... jajajajaja de momento cruzare los dedos y espero que no vuelva a dar guerra... Muchas gracias!!