Buenas ... Alguien podría explicarme las funciones normales de la alarma original para un E92, imagino que serán iguales y comunes en los E90 y E91. Vamos, que cuando cierras con llave en la maneta o con el botón del mando de la llave, qué hace y de qué manera, enciende intermitentes, señal acústica, etc .. si se puede cerrar el coche sin alarma y como, etc .. Me van a montar una alarma en el concesionario oficial de BMW, pero no sé exactamente qué mínimo exigirles, cómo mínimo me gustaría que hiciera lo mismo que la original .... Tampoco sé bien cuando salta la original, por vibración, volumétrico, si levantan el coche, abren una puerta o maletero, etc .. si alguien me puede informar lo agradecería. Y por último, si alguien ha montado una no original en un conce, dónde ha pedido que le monten el led, o dónde es el mejor sitio?? El comercial me aconseja la moldura entre el cambio y el portaobjetos, pero a mi no me hace gracia que me fastidie la moldura, creo que igual quedan botones de esos falsos libres en la parte de consola de mansos sobre el clima, ¿Que os parece? ¿Dónde pondríais el led?? ¿Con la alarma entregan algún mando aparte??, la verdad es que llevo mandos de muchos tipos y prefereiría poderlo hacer todo con la llave sin mandos adicionales ... pero no sé al final lo que me darán ... PD: todavía no tengo el coche todavía, cuando me monten la alarma me lo dan.
Yo la llevo la original y no vale para nada, suena poco y tarda en reaccionar..si, enciende los intermitentes y la luz de payaso en el retrovisor cuando se activa...muy mona ella pero no vale para nada. Si te lo quieren robar van a hacerlo igual de facil sin o con la original, gastate esos 500 y pico euros en otras cosas. Saluti.
Hombre, eso está claro, pero yo creo que la alarma no está para que no te roben, sinó para tener un efecto disuasorio, es decir, si hay varios coches, 3 sin alarma y uno con alarma, abrirán los que no tienen y el otro lo dejarán para poder seguir abriendo otros sin armar escándalo. A los manguis no les gusta en escándalo ... ya que entonces se tienen que mover a otro sitio para seguir trabajando tranquilos ,.... ¿Se te activa solo con cerrar o abrir el coche????? ¿Puedes cerrar sin activarla? ¿cómo? Gracias anticipadas
Se activa con el mando de abrir y cerrar puertas automaticamente. Se puede activar o desactivar pulsando reiteradamente el mando de cerradura coche, no es como los VAG que tienes un pulsador dentro del coche. Yo pondría una a posteriori tipo Cobra, te va a costar la mitad y es más efectiva sobre todo con el tema sensiblidad y ruido q esta poco de ambas cosas. saluti
Te puedes creer, que he sido incapaz de hacer que salte la p*ta alarma, mira que lo meneo, lo intento abrir las puertas tirando del tirador repetidas veces, incluso con alguien dentro, un caso vamos...
Es a lo que voy para que suene desde que tu la activas y se calienta tardan 5 minutos por lo menos, es que no vale para mucho ni disuasoria siquiera.
Gracias, solo era para comparar. En principio me la pone el concesionario oficial, pero no es la original, por esa me pedían unos 2.200 E´. Según ellos además de la alarma había que cambiar el retrovisor, por uno con nariz de payaso, algo del techo + mano de obra ... así que definitivamente esa no iba a poner. Me ponen una (no me han dicho la marca) con un led en el salpicadero. Por lo que contais, seguro que funciona mejor. Lo que si es cierto es que los alemanes entienden de Urbanidad y cortesía, tienen muy en cuenta la contaminación, incluida la acústica, por eso los claxón de sus coches son una castaña en nuestras Urbes alocadas, lo mismo con las alarmas. No es que no sepan hacer unas con 150 db, es que no quieren PD: Si quieres probar que te salta la alarma con el volumétrico, te dejo un rato a mi niña, es hiperactiva .... seguro que salta, o eso o está estropeada ... jeje
2.200 euros la alarma....no se que se fumaron los de tu concesionario, la verdad menuda tomadura de pelo....cual es para ni acercarse ??? Son la leche sueltan la tontería y se quedan tan anchos.... Lo de la niña deja,deja.....te doy al mio q anda desde hace poco y ya verás la q te lia....