Alarma original e36. ¿como apagarla para hacerla funcionar?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fegur, 24 Jul 2010.

  1. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Abre un hilo nuevo para hacer preguntas nuevas, y te contestaré.
    Tengo una alarma igual en mi e36
     
    Última edición: 4 Ene 2022
    A Tarii le gusta esto.
  2. Tarii

    Tarii

    Registrado:
    15 Mar 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36
    Te he escrito por privado
     
  3. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tengo la misma ,esa cerradura es para desconectar la bocina en caso de que te quedarás sin pilas o no encontrarás el mando.

    Si le das al on puede que se te conecte ,si tienes todo instalado. Pero tendrás que andar conectando y desconectandola manualmente.


    Si solo te falta el mando. Suponiendo que tienes todo instalado necesitarás una centralita y su mando para hacerla funcionar.
    Lo que hay junto a la palanca es un led que indica si está activada , en mi caso no lleva ningun pulsador.
     
    Última edición: 15 Mar 2022
  4. Cato

    Cato En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318 i 1993
    Hola a todos , he tenido creo que el mismo problema, fui a cargar gasolina y la tapa metalica no se abría, crei que e ra algo asociado del bloqueo centralizado, he metido mano y de golpe saltó la alarma y bloqueó el arranque, no sé como desactivarla, no tengo mando y solo las llaves, es un 318 i del 93, el tema es que no encuentro solucion he puesto la llave y quedado dentro del coche pero no se desbloquea, en conce me matarán con precio imagino y no me vale la pena sino que venderlo para desguace o alguien para drifting si le sacan el motor calculo que ya se solucione solo, alguna pista ? No tengo mando
     

Compartir esta página