Duda Alarma no va en Mini One

HRJC

En Practicas
Reacciones
312
Hola, hace muy poco que compre un Mini One R50 1.6 90CV del año 2006. El tema es que no salta la alarma, mire el fusible y esta bien. No se si hay que hacer algo mas para que se conecte o donde mirar.
Gracias.
Saludos.

Modelo
mini one
Reacciones
0
Hola, tengo un mini one de cambio automático del año 2009 y cuando va a bajas revoluciones se apaga y tengo que volver a encenderlo. Hay alguien que le pase lo mismo? He visitado un montón de talleres y dicen que no tiene nada, pero en los semáforos a veces se me para y tengo que volver a encenderlo.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Buenas.

Si el coche lleva una luz similar a esta, efectivamente tiene la opción de alarma, de lo contrario no llevaría ese extra.
image222.jpg

Para hacer saltar la alarma, en la gran mayoría de R50/52/53 bastaría con hacer lo siguiente:

1 Bloquear el coche con el mando (en mi caso, yo siempre le activo el doble cierre)
2 Esperar al que el sistema se arme (suele ser sobre 1 minuto mínimo)
3 Desbloquear el coche manualmente (girando la llave en la cerradura) y abrir la puerta.

Si el sistema funciona correctamente, solo desbloqueará la puerta del conductor y esto bastaría para hacer saltar la sirena inmediatamente.

PS: Por experiencia, no cesará hasta volver a presionar el desbloqueo del mando, ni siquiera arrancando el coche. :whistle:

Última edición:

HRJC

En Practicas
Reacciones
312
Mi R50 One lleva esa luz, aunque en color ámbar. No la he visto nunca encendida, cuando baje al garaje, probare lo que me dices. Por cierto, lo del doble cierre ¿como se activa y para que sirve?
Gracias.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
Mi R50 One lleva esa luz, aunque en color ámbar. No la he visto nunca encendida, cuando baje al garaje, probare lo que me dices. Por cierto, lo del doble cierre ¿como se activa y para que sirve?
Gracias.

Cuando es amarilla en ese lateral, es la luz de aviso de agua de los limpias. No tienes alarma.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
Pues muchas gracias por la información, pensaba que la alarma de coches de estos años seria algo común como lo es la D/A.

¡No hay de que! Que va, en estos coches casi todo era un extra :LOL: De hecho los hay que vienen sin AC tan siquiera.

HRJC

En Practicas
Reacciones
312
¡No hay de que! Que va, en estos coches casi todo era un extra :LOL: De hecho los hay que vienen sin AC tan siquiera.

Entonces como los MB W124 BMW de la época, que todo eran "extras", recuerdo que el espejo retrovisor derecho era un extra y el termómetro de temperatura exterior, también lo era. Y no eran nada baratos.