Duda Alarma no funciona ni las luces estando apagado.

Mr.Bites

Forista
Buenas,

Tengo un par de consultas a ver si me las podéis resolver.

La primera es que mi berlina tiene alarma pero no salta, me saltó un día así por que sí cuando iba a buscar el coche, iba con los cascos a toda hostia y empecé a oír como un pitido, me los quité y era mi coche, le dí al mando y se apagó, por eso se que tiene la alarma instalada pero, salvo ese día, no ha sonado nunca.

Para activarla en teoría simplemente es dándole a cerrar desde el mando, destellan una vez los 6 intermitentes y ya está, los destellos los hace cada vez que cierro, al abrir no hace ninguno. Y para cerrar y dejarla desconectada es darle 2 veces seguidas a cerrar, cosa que no hago.

Aunque me ponga dentro del coche a bailar o lo zarandee como si lo quisiera volcar no salta.

La otra duda es que, en teoría al bajar del coche si le das a la ráfaga de largas deja las luces encendidas durante 1 minuto para que puedas ver si aparcas en un sitio muy oscuro, pues tampoco lo hace, en cambio lo de encender las de posición si pones alguno de los intermitentes sí lo hace.

Decir que no llevo módulo de luces automáticas por si eso influye en algo que creo que no.

Un saludo y muchas gracias.

2000ACME

Forista
Hola Mr. Bites

La alarma se activa como dices.

Bailando dentro y zarandeando el coche se activaría por el volumétrico o el sensor de inclinación. A lo mejor son esos módulos los que no te funcionan, o no los llevas porque no sea una alarma de origen.

Prueba esto: cierra el coche con el mando a distancia, y abre la puerta con la cerradura de la puerta. Debería saltar.

Lo de las luces es una función codificable, puedes tenerla activa o inactiva.

Con una cable de diagnosis podrías activarla, no depende del módulo de luces automáticas.

Un saludo

Mr.Bites

Forista
Hola Mr. Bites

La alarma se activa como dices.

Bailando dentro y zarandeando el coche se activaría por el volumétrico o el sensor de inclinación. A lo mejor son esos módulos los que no te funcionan, o no los llevas porque no sea una alarma de origen.

Prueba esto: cierra el coche con el mando a distancia, y abre la puerta con la cerradura de la puerta. Debería saltar.

Lo de las luces es una función codificable, puedes tenerla activa o inactiva.

Con una cable de diagnosis podrías activarla, no depende del módulo de luces automáticas.

Un saludo
Gracias compi, la alarma sí es la de origen, lo único diferente es que en vez de llevar el retrovisor de nariz de payaso llevo el foto cromático y el LED de la alarma en la botonera del ASC. El sensor volumetrico lo llevo en el techo, supongo que la reequiparian o se jodio el espejo y por no gastarse pasta pusieron ese.

Probaré lo que me dices de la llave a ver y cuando me pille el BMW scanner miraré a ver si es que está desactivada esa opción, la verdad es que me vendría de p*ta madre para cuando aparco en mi casa en noche cerrada y están apagadas las luces del jardín.

2000ACME

Forista
Efectivamente, cuando llevas ahí el LED normalmente es reequipamiento. Aún así debería funcionar. Al ser alarma original una diagnosis te dirá si tiene algún problema.

Lo de las luces se llama función "follow me home", en google encontrarás cosas al respecto

Mr.Bites

Forista
Efectivamente, cuando llevas ahí el LED normalmente es reequipamiento. Aún así debería funcionar. Al ser alarma original una diagnosis te dirá si tiene algún problema.

Lo de las luces se llama función "follow me home", en google encontrarás cosas al respecto
Muchas gracias, he probado lo de la llave y me abre las 4 puertas pero no salta la alarma. Me tiene mosca por el hecho de que ese día sí saltó sola y no lo ha vuelto a hacer, según el anterior propietario funcionaba bien, según él "más de una vez me he dado una hostia contra el techo al dejar la ventanilla abierta, cerrar el coche y meterme dentro a coger algo del asiento".

alv19

Forista
Yo empezaría con una diagnosis, además re codificaría los parámetros de luces y sensores, con BMW scaner, puedes.

Mr.Bites

Forista
Yo empezaría con una diagnosis, además re codificaría los parámetros de luces y sensores, con BMW scaner, puedes.
A ver si para el mes que viene me puedo pedir el BMW scanner este que hay por 20€ y viene desde Hong Kong, aunque me planto en julio o agosto para hacer la diagnosis.

¿Hay alguien cerca de Teruel que lo tenga?

alv19

Forista
A ver si para el mes que viene me puedo pedir el BMW scanner este que hay por 20€ y viene desde Hong Kong, aunque me planto en julio o agosto para hacer la diagnosis.

¿Hay alguien cerca de Teruel que lo tenga?

Mira en eBay, creo que por 18€ mas envió lo tienes en una semana máximo.