Avería Alarma loca

Freestylo

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días, llevo un tiempo en que la alarma de mi 320TD salta sola sin ton ni son. Empezó a hacérmelo el verano pasado, y tenía que cerrarlo sin conectar la alarma, porque si no a los 5 minutos volvía a saltar.

Este verano a seguido con las mismas, pero ya no me funciona cerrar con el mando y desconectar la alarma con este, a menos de cinco minutos vuelve a saltar, así que he tenido que optar por cerrar el coche introduciendo la llave en la cerradura de la puerta y que ni siquiera se quede parpadeando el piloto del retrovisor a modo de persuasión. Parece que cerrando así si que se desconecta del todo la alarma y de la otra forma no, que aparte de quedarse parpadeando el piloto del retrovisor no se desconectan todos los sensores.

El caso es que no sé si será por el calor, que tenga algún sensor estropeado o fundido o si es por otro motivo y alguna forma de solucionarlo, si a alguien le pasó ya.

El coche es del 2004 y venía con la alarma de serie.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

M/edition

En Practicas
Modelo
330d E46 204 CV
Reacciones
193
Haciendo diagnosis saldra algo?

AJML

En Practicas
Reacciones
16
A mi me pasaba lo mismo y era el sensor del capot
Lo desconecte y problema resuelto.
Esta conforme abres el capot cerca de la torreta izquierda de la suspension (derecha si la tomas como referencia estando montado en el coche)
Un saludo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Casi seguro sensor del capo

Sobre todo sí al cerrar las puertas,todas apagan la luz

Saludos
Liveisdream

Freestylo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

muchas gracias por los consejos, probaré a desconectar el sensor del capó y a vigilarlo, a ver si es eso, a mi me dá que es algo de la temperatura, igual que dicho sensor se caliente demasiado y de fallo, si hace calor al sol, no me quiero imaginar debajo de un capó al que le está dando el sol todo el día.

De nuevo muchas gracias y os cuento como ha ido. Un saludo a todos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.746
Otro más que tuvo el mismo problema (saltaba la alarma por estar mal el sensor del capó)
Compruébalo desconectándolo como te han comentado; si se conforma que ese es el problema, compra uno nuevo y cámbialo (no tiene complicación alguna).

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
a mi me pasa lo mismo y es por el calor en invierno no lo hace la solucion no la se en la diagnosis no sale nada