Buenas Haber si alguien me puede hechar una mano tengo un compact con la alarma de serie y no para de sonar, salta constantemente y me tiene loco que puede ser? un chico me digo q al el le pasaba y le dijeron en la casa q era por q se le habia jodido el sensor del airbag y llevaba el testigo encendido el caso es q yo tambien pero se me hace muy raro sabeis donde estan los sensores para mirar a haber o alguna otra solucion. un saludo
+1 Al lado de la bateria hay un interruptor, si esta flojo y no hace bien el contacto puede que haga saltar la alarma Sds
acabo de comprobar el del capo y ese si funciona he probado ha cerrar el coche pulsandolo y cuando lo suelto salta no se si te refieres a ese o no. gracias
Depende que modelo tiene la bateria atras o alante! Los compañeros se referiran al que tienes en el capo,que pueda estar fallando!
ese lo he probado y cuando lo suelto salta no creo que sea ese ademas me he estado fijando y por la noche no suele saltar es mas por el dia cuando pasa algun coche por al lado o algo asi sabeis donde puede estar alguno de los otros sensores. gracias.
Échale un ojo a los sensores volumétricos y de inclinación... Lo que no puedo decirte es dónde están, porque no lo se. A ver si esto te ayuda, aunque no es muy descriptivo: RealOEM.com BMW E46 325ti THEFT ALARM WITH RADIO BURGLAR ALARM
gracias yo tambien creo q por ahi deben ir los tiros haber si alguien sabe por donde estan aunque los volumetricos creo q deben ser los q estan en el techo pero los de inclinacion ni idea.puff
Jaja, creo que si ese coche fuera mio deberían revisar un poco más la seguridad de la nave donde tengan los prototipos de BMW...