hola a todo, estoy dudando en meterle alarma en la configuracion de mi x1 pero el comercial me dijo que no merece la pena. He visto en la web de bmw que el sistema lleva cortacoriente de la bateria. Merece o no la pena?
Pues sinceramente no creo que valga la pena. Si te quieren abrir el coche con un ordenador te lo abren y sin tocarte el coche, yo pienso que es mas efectiva una buena barra antirrobo de las de toda la vida.
Yo estoy pensando comprar una barra antirrobo, además de que el mio tiene alarma, pero he mirado en aurgi, norauto y no he visto ninguna que merezca la pena, donde se puede comprar una que sea buena? He mirado que sean de volante.
Si los 500€ que cuesta no te suponen "nada", pónsela. Te lo pueden robar igual, pero todo medio disuasivo que haga que el ladrón elija otro antes que el tuyo, es positivo. Si te supone un esfuerzo, ahórratelos o ponle otro extra que te guste. Ahora bien, el único medio efectivo de verdad es el seguro a todo riesgo.
Yo me lo estoy planteando añadirla al pedido. Al menos en el precio de el seguro habrá descuento, no?
En BMW madrid regalaban con el coche la localización gps, bueno exactamente no la regalaban, te la metian en el coche ya que tenian un acuerdo con la marca y si no la querias te la regalaban igual , muy listos ellos. Es una opcion al no poner alarma lo que hay que pagar cuota aunal.
esta alarma tiene muy buena pinta. Ya se ha hablado en este foro hace mucho tiempo... que pena que no este por españa. https://www.viper.com
Hasta donde llega el ¿conected drive? me explico. Se supone que con este paquete se puede localizar el coche, ¿pero sirve esto de antirrobo?
Recupero este post por si hay alguien que tenga el connected drive y lo pueda aclarar. ¿se puede localizar el coche desde el movil?
Sip. Para lo bueno y lo malo. Te lo arrancan con una llamada también. Es bueno para ciertas cosas y malo porque seguro que te lo pueden llevar más fácilmente.
entonces entiendo que esto es como un "detector" pero mas básico. Es que esto afecta mucho a la prima del seguro.