Alargar la fecha de revisión ¿es malo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALBERTUSO, 15 Jul 2011.

1. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Hola a todos, en esta tarde calurosa. Como sabéis algunos, tengo un Lexus IS250 con 90.000kms. por lo que toca pasar la revisión. El tema o mejor dicho la duda, es si vale la pena esperar a pasar el Verano con unos 95.000kms ó pasarla ya. El tema es si esperar perjudica mucho el motor ó por lo contrario hacerle unos 4000 ó 5000kms más no pasa nada.
    Esa es mi duda.
    Gracias y saludos desde la costa de Levante.

2. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Mmmm, en general no soy partidario de alargar las revisiones, sobre todo si el coche tiene intervalos "Longlife"(30.000km o mas...). Yo la haría y me iría de vacaciones tranquilo.

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el aceite está en su nivel adecuado (quiero decir, que no esté falto o por encima del máximo) pues NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, ;-)

Aparentemente, lo "correcto" es cambiar el aceite cada 12 meses o según marque el programa de mantenimiento del fabricante; peor sería que para hacer esos 5000kms necesites otros 6 meses.

No obstante, si el aceite que ya "arrastras" está caduco por kilometraje o tiempo, yo sí cambiaría el aceite para hacerle 5.000kms más, ;-)

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Como dicen en Argentina: ni en pedo. Y menos si tienes que hacer viajes largos con temperaturas elevadas.

Cámbialo ya.

5. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.894
    Modelo:
    530i e60
    las revisiones hay que intentar pasarselas antes de que se cumplan,no despues.pero de cualquier modo no pasara nada.un saludo

6. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Pues nada, visto vuestras sinceras y sabias opiniones, lo voy a llevar antes de Agosto y punto. Total, la tengo que pasar de todos modos.

7. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.380
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al "concepto" (Airbag film mode biggrin ).

Pero si los kilómetros se han hecho sin pisar mucha ciudad, yo tampoco le veo demasiado problema en excederse un poco.

Considero menos "nocivo" para el coche hacerle 25.000 en lugar de 20.000, antes de pasar revisión, si se han hecho la mayoría en carretera, que pasar la revisión a los 18.000 si estos son la mayoría en población.

Compartir esta página