Alargar cables de xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ososito, 18 Nov 2010.

1. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tengo una duda existencial con un kit de xenon del chino. Alguien ha alargado los cables que van desde el balastro a la lampara? Es que se lo he puesto a la moto debajo de la caja del filtro pero se calienta demasiado y se apaga, pero al ser naked solo me queda llevar el balastro debajo del asiento y antes de cortar/empalmar y arriesgarme a que se me frian los huevecillos prefiero preguntar si alguien lo ha hecho...:-s

2. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    yo no la haria, son 21 Kw que te pueden freir antes que la freidora del mcdonalds

3. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pero esos 21 KV son en el momento del arranque. El cable es de silicona de 600 V y no tengo problema para localizarlo pero donde esta mi duda es en el empalme...

4. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    El empalme podría darte problemas de aislamiento y pegarte algún viaje o tener fugas a masa si anda cerca. Al ser alta tensión, la corriente será muy baja, por lo que la conexión como tal entre los dos hilos de cobre no es muy crítica.

Otra cuestión es que tengas algún efecto no deseado por incrementar la inducción o la capacidad del cable (de eso no tengo ni idea de lo que puede suceder)

salu2

5. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    no puedes prolongar los cables de la ampara..perderás rendimiento..o incluso no arrancará..
    cuanto mas cerca el balastro de la lampara..mejor

6. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Bueno, anoche dando una vuelta por el chino encontre unos alargadores por 5 eurillos de nada. Ya os contare si funciona el invento o tengo que buscarme un carenado para meter el balastro en la naked... Gracias!

Compartir esta página