Avería -------- al resetear pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andysev, 21 Ago 2017.

1. andysev

andysev En Practicas

Me Gusta:
    26
    Hola buenas,

He cambiado las pastillas de freno, antes de tiempo, es decir me quedaban kms por hacer, y sin que saltara ningún aviso de que las cambiara.

Bien, me las han cambiado en el taller de confianza mio.

He ido a resetear el en cuadro de mando, y ahora me sale los kms con "---------", y me salta el aviso de que lo lleve al taller

que ha pasado? entiendo que los sensores estan bien?

Un saludo.

2. MUREL29

MUREL29 Forista

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Fácil.

Si sólo has cambiado las pastillas y no has cambiado los chivatos no deberías de haber intentado resetear nada. Lo tenías que dejar tal cual sin tocar.

Ahora te toca cambiar el chivato del eje que cambiaste las pastillas y si aun no puedes te tocará cambiarlo en los dos ejes. Una vez cambiados hay que resetearlo.

Si no quieres comprar los chivatos los cortas. Lo unes entre si y después resetea. Ahora bien no te avisará cuando se gasten las pastillas.

Saludos.

Última edición: 21 Ago 2017
    A jasacana le gusta esto.
  3. andysev

andysev En Practicas

Me Gusta:
    26
    j*der menuda putada, ni tiene sentido ninguno, sabe que pongo un chivato nuevo? o si quito y pongo? no hay forma de resetearlo con carly por ejemplo?

4. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    En mi coche acabo de cambiar pastillas y el reseteo lo han hecho con máquina, me dijeron que no les dejaba hacerlo con el menú del coche.

5. andysev

andysev En Practicas

Me Gusta:
    26
    pero el sensor no lo has cambiado no? solo las pastillas? si es así es como yo

6. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Sí, me cambiaron sensor.

7. andysev

andysev En Practicas

Me Gusta:
    26
    ah ok, entonces no es el mismo caso que el mio. Aun así, puede que incluso cambiando el sensor tenga algún problema como tu... que misterio todo.

Cambiar el sensor es simplemente desmontar rueda, quitarlo el anterior y poner el nuevo vedad? no hay que desmontar nada mas verdad?

8. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Cambiarlo es asi de simple si.
    Al poner sensores nuevos te debería de registrar el nuevo kilometraje sin problema.

Compartir esta página