Al motor le falta un tornillo (120d) no es broma...

EnDeR83

En Practicas
Buenas, os explico porque la verdad que estoy un poco BASTANTE mosca....

Mi coche es un 120d fabricado en mayo de 2008, desde el principio cuando voy por una calle estrechita (ya sabeis que se escucha el motor), pero el hecho es que se escucha un taqueteo tipo diesel de la Seat... al principio pensé que sería normal pero últimamente no me gusta...

a parte de esto, hoy me ha dado por levantar el capó y usmear con mi linterna y me he encontrado con que hay una pieza que debería estar unida por dos tornillos y sólo lo está por uno...
01.jpg

Con el círculo rojo el sitio donde tiene un paso de tornillo que además está hecha la rosca y todo. y también se ve a la izquierda abajo el tornillo que si que está.
os pongo un par de fotos para que hubiqueis la pieza, está debajo de donde pone en la tapa BMW
03.jpg

Y más explicitamente...

02.jpg

Perdonad por la calidad, era a oscuras con la cámara del movil.

LO ENCONTRAIS NORMAL ESTO TIOS???

knick

Forista
ender, el mío es un 120d de mayo del 2008 también, MAÑANA LO MIRO SIN FALTA, ya que se exactamente al ruido que te refieres, a mi también me pasa :-$.

es como el TAC TAC TAC de los inyectores, pero a lo burro, verdad?

EnDeR83

En Practicas
knick;7276278 dijo:
ender, el mío es un 120d de mayo del 2008 también, MAÑANA LO MIRO SIN FALTA, ya que se exactamente al ruido que te refieres, a mi también me pasa :-$.

es como el TAC TAC TAC de los inyectores, pero a lo burro, verdad?

Nidea tio ajjaja no sé de mecánica. pero en julio voy apara Cádiz, si eso te llamo jajaj pásame un privi con tu msn!!

soylu

En Practicas
Ender, el mio es un 120D de diciembre del 2008 y tambien tiene el taladro roscado sin tornillo, pero si te fijas bien, creo que la base sobre la que esta nuestra pieza atornillada con un solo tornillo, esta preparada para sujetar otra pieza distinta a la nuestra y que esta si, necesita de los dos tornillos. Casi seguro que es un agujero "sobrante"

EnDeR83

En Practicas
soylu;7278948 dijo:
Ender, el mio es un 120D de diciembre del 2008 y tambien tiene el taladro roscado sin tornillo, pero si te fijas bien, creo que la base sobre la que esta nuestra pieza atornillada con un solo tornillo, esta preparada para sujetar otra pieza distinta a la nuestra y que esta si, necesita de los dos tornillos. Casi seguro que es un agujero "sobrante"

Según concesionario tiene usted TODA LA RAZÓN.
No me ha dicho qué pieza iría ahí ni en qué modelo se usaría pero al menos me quedo más tranquilo :supz: