se las ha ventilao en 6000kms voy a volver a super sport ...la diferencia de agarre no merece mención y da mas kms la super sport ...incluso la ps4s es demasiado directa para ese coche en dirección amen de que se sigue haciendo la super sport en esas medidas y con homologación ...por algo será... me fui con mi ilusión a ponerlas y quitar las de invierno y no estaban claro las había tirado cuando las quite así que no las he podido poner ... de momento 30.000kms ...0 problemas 2 revisiones 3 juegos de supersport 1 juego ps4s 1 de invierno 3 litros de aceite
No pensé que habría neumáticos demasiado directos, siempre me parece poco... ...jajajaja, sale el sol un dia y se llenan las terrazas
por ahí anda... créeme que parte de culpa es del pitufo ......porque los ritmos son parecidos pero los turbo las machacan pero literal !!!! y las rotondas tambien
éstos sí son mas directos ....demasiado ...me parece un poco incomodo para lo que utilizo ahora el coche .. mi vecino ha cambiado que le ví yo con mis propios ojos a ruedas de verano y yo no voy a ser menos (en realidad es que ví una rotonda apetecible el otro día y no me corte un pelo ....bajé a revisar y habían salido varios tacos y laminillas volando y estaban nuevas )
mañana o si llegan el jueves pongo unas fotos de las nuevas claro y las pastillas ....de momento no se han inmutado
6000kms porque le estrujas como a un limón eso es lo que debe tener cuando las tienes tan a mano como tú jejje
las delanteras podría hacerle algo mas .....pero si me pilla el guardia por los hombros están lo de los 3L de aceite no me parece muy normal casi que no pido vez para cambiárselo
yo os digo que mucha parte de culpa la tiene el turbito de las narices ....las abrasa eso sí ...aconstumbro a viajar de noche y no he ido en mi vida en coche tan comodo a velocidades digamos ligeras y con tanta confianza ...sin llegar estresado ni agotarme cosa que no deben de opinar las gomas ....ni el motor 3l es la unica queja que tengo .....como le apretes mas de 4 o 5 horas en ritmos muy altos .....PIM!
La potencia es la que tiene la culpa. Ese M entrega muchos caballos desde muy abajo, y claro, pasa lo que pasa. ¿Lo de los 3 litros es algo normal en los S55 o es algo de tu unidad? Sea lo que sea, lo mismo da. Ya te toca ir pensando en sustituto.
es evidente ...pero es inevitable tocar el acelerador y da igual la intensidad ....él escala a tope siempre no tengo ni idea si es normal o no .........es verdad que ha llevado zurra las 3 veces que ha pedido aceite zurra y continuada de horas y horas ...peor no es justificable creo yo voy a subir a por otra lata de aceite a la bmw ......cuando subo con el corsa creo que ya me la ponen en el mostrador como una cerveza salud a todo esto lleva en estos 3 L de 2 clases porque bmw es así....
en ningún M me había pasado tambien es verdad que gasta menos gasofa e igual lo quieren compensar con gasto de aceite como los kart ....va gordo de aceite
Entonces @jangel Mejor las supersport? me toca pronto el cambio.... Que por cierto la ps4s, van todo el rato haciendo ruedas, para mi es muyyyyyyy incomodo, es demasiado brusco este coche! Que diferencia de precio aprox hay entre unas y otras? Gracias mil!!
a nivel de prestaciones igual ....algo mas confortable la super sport y kms mas la supersport el precio es el mismo
Quién era aquel, @jangel que ahora habría venido al hilo a decirte que el exceso, la abundancia, el derroche, innecesario, despilfarro, malgasto y desperdicio. Berehtudiao, como dice @Guancho.
Yo tampoco. La cuestión es si se estabiliza, si baja o si se incrementa, que pueden pasar las tres cosas. Yo creo que le falta rodaje y por eso jasta