Al final lo peor ha pasado...

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Amigos foreros, al final esta tarde he vendido a mi patera y como temia, so lo han llevado unas personas que seguro no lo van a mimar como lo hice yo o lo haria cualquiera de vosotros. Me causa mucha tristeza ver que ya no navegará por las autopistas y calles con la dignidad y elegancia que tiene. Ya no lo voy a volver a ver ... entero por lo menos :-&

Adios mi querida patera, gracias por haberme acompañado durante estos ultimos meses... :xray:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Joer, lo siento mucho...

Saludos

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Entiendo que se lo han llevado para piezas...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Qué lástima. Una pena que no haya caído en buenas manos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Que te voy a decir que no sepas.

En parte me alegro,pues ya te quitas de enmedio un quebradero de cabeza y por otra parte no me alegra saber que no lo veremos más por este foro.

Un abrazo

T

Tonytower

Invitado
Una lástima, Rebob. Pero si era mas problemático que satisfactorio, has hecho lo correcto. Que pena que no se haya quedado en el foro

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
perra crisis.. yo ando aguantando el mio como puedo..a ver a ver..

T

Tonytower

Invitado
535i_magan;8823091 dijo:
perra crisis.. yo ando aguantando el mio como puedo..a ver a ver..

+1. Estoy en las mismas, tengo trabajo pero los gastos superan los ingresos..........

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues si que es una pena... en fin... si no habia de vivir, pero ha de servir para devolver a otros a la vida... no es un mal fin, despes de todo. Pero por tan poco que tenia mal...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Tengo entendido que se va pare el este. Quizás aun caiga en manos de alguien que le de buena vida. ;-)

Saludos.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Hombre, por lo se ha comentado del coche estaba más que aprovechable para piezas pues sólo le fallaba el cambio.
Si se va para el este, igual lo vemos en alguno de esos vídeos como el que colgó Alexanders. :-&

A

alitosien

Invitado
Es una lastima, el poco tiempo que llevo en el foro, vi las fotos y le habia tomado cariño. Bueno ......