Que bonito, enhorabuena.
Yo también ando detrás de un B58.
Será mi próximo bicho si dios quiere.
Que tal va de consumos?
Aprovecho que hace una semana justo tuve que hacer Madrid-Valladolid-Madrid, en el día, pasando por los atascos mañaneros de Madrid para ir a buscar a un compañero tanto a la ida como a la vuelta. El viaje fue a velocidad legal todo el rato (puse el control de crucero a 123 km/h) ya que al final íbamos con mucha antelación a las reuniones que teníamos en Valladolid y me armé de paciencia para hacer un viaje así y ver consumos.
El resultado fueron 530 kms en total con un consumo de 7,4l/. Como digo, contando atascos al salir y entrar. Vamos, me pareció cojonudo ese consumo. Si lo comparo con el Passat, pues estaría por debajo de 5 litros seguro, pero bueno, nada que ver uno con otro.
Otro viaje que hice al pueblo, que este si le tengo más controlado, con atasco al salir de Madrid (de estar parado) y luego ritmos de 150-160 durante l0s 120 kms de autovía y los otros 50 kms de nacional los hice ligeros también, me salió un consumo de 9,3l en la ida, y a la vuelta, algo menos (no recuerdo, pero el ritmo fue menor porque venían coches, pero sin atasco).
No he comprobado la desviación entre el consumo del coche y el real, pero bueno, entiendo que la diferencia será mínima.
Ahora mismo, llevaré unos 2.000 kms con el coche, y reseteado todo a cero en el momento de la recogida, llevo un consumo de 9,5l.
Edito: Pongo la foto, la diferencia de kms hasta los 530 es porque hice la foto al dejar a mi compañero en su casa, pero me quedaban los casi 40 kms hasta mi casa aún, pero el consumo no varió.