Busqué en el foro sobre Avast y no encontré mi patología. Tema: Tenia Avast en el ordenador fijo de casa i todo iba bien. Hace 6 dias puse el pak seguridad de ONO, pero para poder instalarlo, desinstalé Avast. Grave problema. A partir de ahí no me deja conectarme a Internet. En el Chat de ONO no pudieron dar con el error. Me dijeron hacerlo por teléfono, con ONO. Por teléfono no supieron dar con el tema. Se hicieron muchas pruebas, una de ellas es poner en inicio- ejecutar y poner cmd, luego en pantalla del DOS poner: ipconfig/all + intro, y no sale nada, y tendría que salir los parámetros de conexión. Cambio el cable de red al portátil que generalmente lo uso con Wifi y me da parámetros de conexión. Cuando conecto el cable de red al fijo, el led al lado de la conexión se enciende y salen las dos pantallitas en la barra de tareas y me indica conexión correcta a 100 Mb, pero no me deja conectar a Internet. Me indican en ONO que al quitar Avast, dejo mal o bloqueo la tarjeta de red. ¿A alguien le paso algo similar? Sabéis que hacer, antes de cambiar la tarjeta de red?????? Gracias de antemano Salu2
Buff, me extrañaria que fuese por culpa de Avast, es el antivirus con el que más trabajo y nunca me ha dado este tipo de problemas. Si crees que es algo residual de AVAST puedes descargar su desinstalador y pasarlo a ver si borra algo más: avast! Uninstall Utility | Download aswClear for avast! Removal Podrías poner exactamente todo lo que te suelta el comando "ipconfig /all" ? Vacío vacío no saldrá, quizás de pocos datos. Si sale vacío puede estar cascada la pila TCP de Windows o los winsocks, prueba lo siguiente: Entra en el Administrador de dispositivos, bajo el apartado de adaptadores de red ves uno a uno y botón derecho -> desinstalar. Cuando no quede nada bajo ese apartado (habrá desaparecido del listado) reinicias el ordenador, al reiniciar se volverán a instalar los drivers de los dispositivos que hayas quitado y quizás se haya reiniciado la pila TCP, si después de reiniciar sigue sin funcionarte prueba de nuevo "ipconfig /all" y de nuevo dinos el resultado.
Gracias por tu ayuda Radykal, Despues de poner ipconfig/all, solo sale la frase: configuración IP de Windows. y solo eso en infinidad de veces que lo hicimos despues de ir cambiando configuraciones. Ahora probaré lo que mes has dicho y te informo Salu2 Edito: Cuando cambio el cable de red al portatil, al poner ipconfig, salen infoinidad de datos de conexion, es decir el cable y el modem no lo es.
radykal, :-({|=:-({|=:-({|=:kissing::kissing:Esto sin mariconadas) despues de ver estos emoticones, ya te imaginas lo que paso, pues eso, que estas hecho un lince. Ahora el ordenador se conecta. Los tecnicos de Ono no han sabido resolverlo, despues de unas 2 horas de conexión por chat y una hora por telefono. Me llegaron a decir que cambiase la placa de red. Yo les decia que por borrar Avast no se podia haver estropeado. Con tu permiso informare a ONO de como se ha resuelto, que aprendan un poco, si prefieres, no les digo nada. Una bona encaixada y bon cap de setmana. Para ti Radycal: :wav::wav: Menudo alegron me llevo, ya que ahora me marcho a Platja d'Aro a relajarme un poco.
Me alegro que se haya solucionado. Tampoco es culpa de los pobres del Callcenter de ONO... no creo que los que estén al teléfono sepan hacer más que unas simples pautas que tengan en su programa de Helpdesk no son ni mucho menos personal cualificado para dar un servicio técnico digno... por desgracia así son la mayoria. Por cierto, si que empiezas pronto el fin de semana jejeje que suerte tenéis algunos!
Si, pedi unos dias de vacaciones, ya que ayer en el curro el estres mes subio un poco por problemas de organización y de trabajo increscendo, añadido a que me cambiaron el portatil y todo el sistema operativo junto con word y excel 2010, cuando ya tenia por la mano el 2003. Como tenia que acabar unos temas, se relentizo la gestión al no encontrar los comandos en el mismo sitio. Me llevo el ordenador nuevo y desde la piscina y un buen :drinkers, organizare el sistema y los comandos a mi gusto. y cuando vuelva tenerlo por la mano. Piensa que trabajo visitando empresas y no puedo hacer el gili delante de gerencias y similares, al no tener el computer por la mano. Bon cap de setmana PS. No te puedes imaginar el alegron que me llevo estos dias con tu ayuda. Menudo foro es bmwfaq y colaboradores como tu.