Os cuento, es algo que solo me ha pasado una vez pero me ha dejado mosca... He ido a arrancar el coche de manera normal después de 4 días de temperaturas bajas, aire, lluvia... pero todo bien, abro el coche, meto la llave, le doy contacto y ya se enciende la radio, el clima... todo bien vamos, le voy a dar arranque y de repente se corta todo, me quedo sin luz en todo el coche, el tablero lo único que estaba encendido eran los pilotos del freno de mano y el airbag pero nada más, ni luz de cortesía ni radio ni se bajaban las ventanillas un poco al abrir la puerta (es coupe). Salgo del coche, lo tiro por una cuesta con 2a, no arranca tampoco, saco, meto la llave y ya todo perfecto, arranca a la primera, no hace nada raro... apago y enciendo 3-4 veces y ya todo normal como si nada hubiese pasado. Alguien se le ocurre algo? Si que es cierto que hemos pasado unos días muuuy húmedos en Zaragoza pero vamos... Antes de que alguien lo diga, batería comprada en enero de este año, no me había pasado antes algo parecido... es que no movía ni el motor de arranque. (325ci con motor 30i)
Perfecto, pues observaré el coche a ver si lo vuelve a hacer y si lo hace otra vez lo cambiaré a ver si con eso se arregla..
Mira los bornes de la batería que estén bien puestos y que no tengan holgura, como dice más arriba el compañero Félix E46. Al mío le pasó y con dos arandelas en los tornillos, para poder apretarlos un poco más y no girasen tanto, me sirvió.
Hace tiempo mire y el del negativo estando apretado lo podía quitar con la mano, no hacía presión por así decirlo... comprobaré a ver cómo está y si eso haré algún invento para que se quede fijo