Hola amigos, como he puesto por compraventa he adquirido unas v141 para el quitarle los tapacubos ya de una vez al peque, mi duda ahora es si la tornillería me sirve o tengo que pillarle otra, en caso de pillarle otra alguien sabe el precio aproximado en el conce? he usado el buscador pero no me aclaro al 100%. Gracias de antemano y saludos!
No sé si valdrá o no, sólo mira que la parte del tornillo que junta llanta a tornillo sea igual. Si es redonda que sea redonda. Si es plana que sea plana. Desconozco como es la forma en los tapacubos y en las llantas porque no desmonté ninguna, pero ya he visto montar planas en redondas y salirse una rueda... ejemplo... (no bmw):
Hola! pues os comento en este post un forero comenta que en catalago hay dos tipos de tornillería... una comun para todas las llantas de aluminio y una expresamente para las de acero a ver si alguien puede echarme una mano!! http://www.bmwfaq.com/f31/tuercas-llanta-de-serie-para-la-207m-valen-496682/
Le he hecho caso al compañero, he ido a la BMW y vamos lo ha mirado delante mia y son la misma referencia tanto en una como en otra es decir que SI son compatibles! y nada he pillado un juego de tornillos antirrobo 31 euritos y a montar las llantas cuando llegen! una saludo y gracias a todos!
Te valen completamente, la tornillería de BMW (5x120) es universal para todos los coches de la marca, ya lleven llanta o tapacubo