Al accionar el botón de la capota los elevalunas no bajan

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M LOVER, 21 Ago 2012.

1. M LOVER

M LOVER

Me Gusta:
    0
    Hola foreros,
    tengo un problema y es que al accionar el botón de descapotar de mi cabrio, los elevalunas no bajan y cuando quiero bajar todos los cristales a la vez accionando el interruptor general para ello pues tampoco bajan por lo que segurisímo el problema viene del mismo sitio.Cambié la botonera por si acaso era eso y nada, tampoco funciona, los elevalunas independientes funcionan perfectamente y cuando meto la llave para cerrar se activa el cierre confort y suben todos a la vez perfectamente. He revisado los fusibles también y no veo nada.
    Espero que algún erudito me pueda ayudar.
    Gracias de antemano!

2. delaosa27

delaosa27 Forista Senior

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    Carropolos E46
    No se como va en los cabrios, pero ese boton general, quizas tenga una minicentralita o rele para que actue el modulo del confort, o algo asi, y tiene pinta de haber cascado

3. ThorM3

ThorM3 Forista

Me Gusta:
    254
    Modelo:
    Alguno que otro
    Revisa si le llega tensión al botón para bajar todos, en alguno de los cables que salen del conector tiene que haber 12v. También comprueba que el cable marrón esté conectado a masa.

A mi me pasó algo similar con las lces de emergencia, funcionaban los intermitentes por separado pero el
    Botón no iba, no le llegaban los 12v al botón, porque había algún corte en el cableado, al final los cogí de otro sitio y perfecto :guiño:

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

4. M LOVER

M LOVER

Me Gusta:
    0
    El caso es que el confort funciona bien..., por eso no lo entiendo
    Un saludo y gracias

5. M LOVER

M LOVER

Me Gusta:
    0
    Lo raro es que nunca se tocó el cableado de el coche, ni se desmonto nada por eso me extraña que el cable de 12v este dañado pero voy a hacer lo que dices, lo voy a coger de otro sitio a ver que pasa y te cuento.
    Gracias compi

Compartir esta página