compactito
Forista Senior
- Modelo
- ex-525i e39
- Reacciones
- 1.572
Hola he metido el coche en banco de potencia hace tiempo que tenia ganas. Simple curiosidad de ver su gráfica y ver como esta realmente con sus casi 16 años y 245000km. Nunca había metido ningún coche en banco y siempre había tenido ganas.
La puse en el general por una duda de un bache de potencia que hace a 4000rpm pero me dicen que es de la distribución variable así que me quedo más tranquilo.
El coche lleva todo al día y más.
Sólo ha perdido 4,5cv y 13 de par comparando con cifras oficiales así que no puedo estar más contento y tranquilo.
Este motor es una roca. Concretamente el mio es el M54B25. Aunque no se sabe si el día de mañana puede decir adiós de golpe, pero la cosa pinta bien tengo coche para aburrirme.
Os dejo la gráfica(no muy buena calidad pero se ve)
Saludos

La puse en el general por una duda de un bache de potencia que hace a 4000rpm pero me dicen que es de la distribución variable así que me quedo más tranquilo.
El coche lleva todo al día y más.
Sólo ha perdido 4,5cv y 13 de par comparando con cifras oficiales así que no puedo estar más contento y tranquilo.
Este motor es una roca. Concretamente el mio es el M54B25. Aunque no se sabe si el día de mañana puede decir adiós de golpe, pero la cosa pinta bien tengo coche para aburrirme.
Os dejo la gráfica(no muy buena calidad pero se ve)
Saludos

Última edición: