Estaba pensando que opciones tenemos los diesel en cuanto a linea de escape, he visto algún video y me a gustado mucho el sonido que consigue algún escape... ¿Que opciones tenemos los 6L diesel?? ¿Que experiencias tenéis, suenan bien?? ¿Alguna recomendación?? ¿He visto este pero no veas que caros no???
Los 6cil diésel suenan muy bien. Yo le tengo hecho el silencioso trasero al mio y, sin ser cantoso ni molesto para viajes (dentro no se oye nada), suena bonito cuando le piso, que es lo que realmente quería. Si quieres que suene más y mejor que muchos gasolina, línea completa con sus supresores de catalizadores y demás y a correr, aunque eso dicen que es muy molesto. Todo depende de que quieras: sonido bonito, poco cantoso y sin dolores de cabeza en viajes o sonido bonito pero mucho más ruidoso, cantoso y "rompecuellos" por ciudad y "levanta dolores de cabeza" en viajes? Respecto a akrapovic y demás, dudo que haya para diésel, aunque no estoy nada seguro. Un saludo.
Mas bien me gustaría algo así como el silencioso que dices, que sea cómodo pero cuando le pises suene guapo.. ¿Que llevas exactamente entonces?? Y tema itv??
Te pongo lo que llevo ahora mismo en foto. En cuanto a tema itv, tengo el silencioso guardado y solo es desajustar la abrazadera, quitar el tramo y poner el silencioso y volver a ajustar la abrazadera. También lo hice porque en el e39 touring viene hecho el agujero de la cola, y viene de serie con la cola hacia abajo para que la tinta no manche a los demás
Entiendo que llevas "suprimido" la petaca final o silencioso no?? Llevas un tubo directo? Y como suena eso??? Donde te lo hicieron?
Exactamente, llevo suprimido solo el silencioso trasero y créeme que apenas suena. Todo lo demás está de serie. Me lo hizo un amigo que se dedica a estas cosas en su tiempo libre. En cuanto llegue a casa te subo un video para que veas como suena, aunque ya sabes que no es lo mismo en video que en vivo.
Perfecto!! Gracias Entonces cuando le pisas suena muy diferente, o solo un poco mas? Porque la verdad que el 6L ya suena guapo cuando le pisas..
Yo lo llevaba asi en el E39 530d y tambien muy contento, discreto al ralenti y en bajas, solopara el que conozca el modelo sabe que suena un poco "mas gordo" eso si cuando le pisas te puedes dar una alegria, para ser diesel..nada mal, sin meterte a suprimir catas y demas como primer paso pruebalo ademas es lo mas barato y reversible. un saludo
Yo llevo don silencioso en un 525 tds e39 y para mí de vicio.solo saqué la "petaca"y puse escape nuevo.no tengo problemas de itv y si se diera el caso tengo el otro guardado.suena más gordo y no molesta para viajar.al pisarle es una gozada
Monta linea de escape completa con fap off. Cortar el silencioso trasero con la abrazadera es una chupuzada tremenda.
Pues a mi no me parece una chapuza. De hecho, si quieres pasar itv vas a tener que montar si o si abrazadera. En mi caso, el coche se usa a diario y una línea entera es demasiado molesto para el día a día.
Buena idea seguro pero veo mucha pasta ahí... parachoques M, difusor M 335, petaca, mano obra... yo pensaba en algo mas económico como hacerle un taladro al escape o algo así... (Es broma) La idea es muy buena quizas a medio/largo plazo podría ir reuniendo piezas sin prisa y hacerlo en un futuro, la verdad que el e91 con salida doble en un lado (330) me gusta mucho, pero la doble (335) le queda guapisima Aunque ahora que pienso eso también se podría hacer de manera artesanal quitando la petaca directamente como sugiere @TheMario y haciendo en vez de una dos salidas con embellecedor directas no?
Si quieres sonido, cómprate un 8V Espera, V8 De todas formas creo que poco sonido le vas a sacar aún cambiando el escape.
No rafa, yo me refería a la petaca izquierda de un 35 como la que te he puesto más arriba, aún que lo suyo es una cada lado. Salu2
Pues que evitarás poner el cajón bandeja y el difusor del 35, yo que tengo un 20i le puse el escape vaciado de un 335 y suena de escándalo aún con los tres catalizadores. Decía lo de las petacas porque las del 35i se pueden separar.
Mi hermano en su 320cd quito el silencioso trasero y metió una tubería con dos colas a la izquierda a mi no me gusta como suena, suena a peo de diarrea.
En eBay América en principio me la iba a pillar para el Compact pero he encontrado otras opciones que me gustan más
Sin animo de ofender a nadie... No le veo sentido gastarse un dineral en un escape en un diesel sea un L6 o V8 etc... yo es que ni me planteaba cambiarlo. Es mi opinion
Hombre mientras no se potencie el relenti diesel... si sólo se va a oír en altas supongo que mejorará un poco ,pero si al fin y al cabo el ralentí lo va hacer más diesel y mas fuerte pues igual no es tan buena idea
Perdona @rafa649 por no haber subido el video antes. Aquí lo tienes. Edit: lo he subido a YouTube con la calidad de los videos descargados desde WhatsApp, asi que una mier** vamos.