Video Aki mi problema de las rpm de mi 318

Daniel Orea

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
0

Mirar como cuando baja oscila entre las 500 i despues se estabiliza

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Hola, que motor llevas? el de 118cv o el 143cv? el mio es de 118cv y a veces me hacia eso y pasado ni medio año se me calo en plena autovia, remolque y lo deje en el conce mas cercano donde vivo y al otro dia me llamaron diciendo que se averio el sensor del arbol de levas 78€ mas iva, y hata ahora perfecto.

abraço

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437

Mirar como cuando baja oscila entre las 500 i despues se estabiliza

Hola compañero, te diré que cuando veo estos temas en el foro me da risa, y te explico porqué. Mi coche es un 318ci, y le pasa lo mismo. Le he cambiado la válvula de ralentí, el sensor del árbol de levas, un tubo de recirculación de gases y el h... p..., sobre todo cuando está a una temperatura normal, lo paro y cuando lo vuelvo a poner en marcha a veces lo hace y otras no. El mecánico ha terminado por decirme que alguien ha tocado un tornillo que viene marcado para que no lo toquen en el cuerpo de mariposas para intentar estabilizar el ralentí. He terminado por acostumbrarme a que lo haga de vez en cuando, porque no estoy dispuesto a seguir cambiando cosas y gastando euros. Un saludo y suerte en la lucha.

Daniel Orea

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
0
gracias por vuestra ayuda pues el mio es el 118cv i no me lo hace ha veces,me lo hace todo el tiempo cuando freno mañana lo llevare al taller haber para ver que me dicen i os cuento no obstante agradezco vuestros comentarios un saludo