Duda Ajuste retrovisores perfiles conductor

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por bmworldm, 30 Mar 2021.

  1. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    Buenas chicos.
    Tengo el G20 desde hace 4 meses y me he dado cuenta que cuando cojo una llave y luego la otra (cada llave asociada a un perfil de conductor diferente) se cambia todos los ajustes del iDrive etc. excepto la posición de los retrovisores (solo he visto que lo hiciera bien 1 vez), cosa que si lo hacían todos mis anteriores BMW y que lo hace mi otro BMW que tengo. Antes de que preguntéis, tengo todos los extras posibles en referencia a los retrovisores. Os lo comentaba por si a vosotros también os pasaba y si es así, como lo solucionasteis. No obstante seguramente lo acabaré subiendo al conce. Gracias!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  2. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Puede que sea algo que vaya unido a la configuración individual dela posición de los asientos, tono dispongo de ella pero cada perfil guarda su co figuración en mi coche no varían los espejos.
     
    A bmworldm le gusta esto.
  3. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    Lo de cambiar la posición de los asientos lo hace cuando tienes los asientos con ajuste eléctrico (cosa que yo no tengo). Pero lo de los retrovisores lo debería de hacer siempre, pero ya te digo, a mi me lo hace 1 vez de cada 10 que lo intento, algo falla… Gracias!!
     
    A jpinmej le gusta esto.
  4. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Te cuento, en el F31 con asientos electricos y acceso de confort, no siempre se cambiaba la posicion de los asientos ni de los retrovisores cunado lo abria con la llave de mi mujer. Igualmente a veces, al dar marcha atras, el retrovisor del acompañante no giraba hacia abajo para ver el bordillo. Creo que son gazapos de la electronica.
     
    A Alvaro Boss y bmworldm les gusta esto.
  5. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    Pues puede ser, ya sabemos que los coches cada vez son más ordenadores :dead:. Gracias!!
     
    A jpinmej le gusta esto.
  6. FGR

    FGR En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW G21 320i
    En mi G21 cambian tanto los asientos como los retrovisores dependiendo de con qué llave se abra
     
    A bmworldm le gusta esto.
  7. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Pero dispones de asientos regulables entiendo
     
  8. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    En asientos regulables en serie 4 lo pone desde luego.
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No son gazapos, es leerse las instrucciones: el retro sólo baja cuando tienes el selector de regulación en una de las dos posiciones, y siempre vuelve al perfil completo con el que abres el coche, si tienes bien memorizados los perfiles y si es diferente a la llave con la que has cerrado la vez anterior.... Pero es que vuelve a la posición con la que se cerró con la otra llave, no a la posición 1 o 2 del asiento: si se cerró con la otra llave en tu posición, se quedará igual

    Con acceso confort y si has tenido las dos llaves dentro la última vez que se cerró sí da más la tabarra a veces
     
    A bmworldm y jpinmej les gusta esto.
  10. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Ya lo se, cuando esta seleccionado el del acompañante...y no siempre iba.
    Y las 2 llaves del acceso de confort no coincidian dentro de coche, ya te digo...nunca llegué a entender el por que de ese comportamiento tan erratico. Sin embargo el que el asiento recuperase la posición memorizada para cada llave siempre funcionó.
     
    A Alvaro Boss y bmworldm les gusta esto.

Compartir esta página