Buenas chicos. Tengo el G20 desde hace 4 meses y me he dado cuenta que cuando cojo una llave y luego la otra (cada llave asociada a un perfil de conductor diferente) se cambia todos los ajustes del iDrive etc. excepto la posición de los retrovisores (solo he visto que lo hiciera bien 1 vez), cosa que si lo hacían todos mis anteriores BMW y que lo hace mi otro BMW que tengo. Antes de que preguntéis, tengo todos los extras posibles en referencia a los retrovisores. Os lo comentaba por si a vosotros también os pasaba y si es así, como lo solucionasteis. No obstante seguramente lo acabaré subiendo al conce. Gracias!
Puede que sea algo que vaya unido a la configuración individual dela posición de los asientos, tono dispongo de ella pero cada perfil guarda su co figuración en mi coche no varían los espejos.
Lo de cambiar la posición de los asientos lo hace cuando tienes los asientos con ajuste eléctrico (cosa que yo no tengo). Pero lo de los retrovisores lo debería de hacer siempre, pero ya te digo, a mi me lo hace 1 vez de cada 10 que lo intento, algo falla… Gracias!!
Te cuento, en el F31 con asientos electricos y acceso de confort, no siempre se cambiaba la posicion de los asientos ni de los retrovisores cunado lo abria con la llave de mi mujer. Igualmente a veces, al dar marcha atras, el retrovisor del acompañante no giraba hacia abajo para ver el bordillo. Creo que son gazapos de la electronica.
No son gazapos, es leerse las instrucciones: el retro sólo baja cuando tienes el selector de regulación en una de las dos posiciones, y siempre vuelve al perfil completo con el que abres el coche, si tienes bien memorizados los perfiles y si es diferente a la llave con la que has cerrado la vez anterior.... Pero es que vuelve a la posición con la que se cerró con la otra llave, no a la posición 1 o 2 del asiento: si se cerró con la otra llave en tu posición, se quedará igual Con acceso confort y si has tenido las dos llaves dentro la última vez que se cerró sí da más la tabarra a veces
Ya lo se, cuando esta seleccionado el del acompañante...y no siempre iba. Y las 2 llaves del acceso de confort no coincidian dentro de coche, ya te digo...nunca llegué a entender el por que de ese comportamiento tan erratico. Sin embargo el que el asiento recuperase la posición memorizada para cada llave siempre funcionó.