Duda Ajuste Capo,es posible?

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
912
Buenas noches, tras un pequeño susto con mi amigo m50b25, el coche fue reparado,la verdad es que contentisimo como quedo ( y quedo como si nada hubiese pasado), lo malo que por prisa en arreglarlo no consegui la aleta delantera original ( y mira que la busque y busque pero nada) coloque una replica ( pese a que me suele generar bastante sarpullido el made in taiwan).
Encaja bastante bien,no se aprecia apenas diferencia mas que en algunas zonas donde se ve que queda como 1 mm ( medido con calibre) de diferencia respecto a su gemela del otro lado.

Al lio, que me lio hablando..

La distancia de aleta a capo , esa linea lateral que separa una de la otra,queda ligeramente mas grande en un lado a otro,se nota si te da por mirar y te pispas, segun algun amigo esta casi igual que soy un rarito dice..

Se puede ajustar el capo como para compensar ese lado y queden igual?
Es ya por mania mia.
m8h7nm.jpg

2rxw740.jpg

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Tiene unos topes de goma en el frontal que te permiten bajarlo un poco enrroscandolo

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
912
la bisagra tiene un poco de corredera, que te permite ajustar.
Aquí lo tienes.

Para ajustarlo lateralmente segun el manual, aflojar los tornillos del capo y del gancho de el pestillo,cerrar y moverlo hasta la posicion deseada. De hacer falta tambien soltar los tornillos que se fijan sobre la carroceria.

Es basicamente esto? No hace falta hacerle nada al cable bowden no?sale una serie de informacion al inicio pero entiendo que no para ajustar capo.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.733
Para ajustarlo lateralmente segun el manual, aflojar los tornillos del capo y del gancho de el pestillo,cerrar y moverlo hasta la posicion deseada. De hacer falta tambien soltar los tornillos que se fijan sobre la carroceria.

Es basicamente esto? No hace falta hacerle nada al cable bowden no?sale una serie de informacion al inicio pero entiendo que no para ajustar capo.
No, solo los del capo