Bmtik
Forista
- Modelo
- Bmw 325i e36
- Reacciones
- 912
Buenas noches, tras un pequeño susto con mi amigo m50b25, el coche fue reparado,la verdad es que contentisimo como quedo ( y quedo como si nada hubiese pasado), lo malo que por prisa en arreglarlo no consegui la aleta delantera original ( y mira que la busque y busque pero nada) coloque una replica ( pese a que me suele generar bastante sarpullido el made in taiwan).
Encaja bastante bien,no se aprecia apenas diferencia mas que en algunas zonas donde se ve que queda como 1 mm ( medido con calibre) de diferencia respecto a su gemela del otro lado.
Al lio, que me lio hablando..
La distancia de aleta a capo , esa linea lateral que separa una de la otra,queda ligeramente mas grande en un lado a otro,se nota si te da por mirar y te pispas, segun algun amigo esta casi igual que soy un rarito dice..
Se puede ajustar el capo como para compensar ese lado y queden igual?
Es ya por mania mia.
Encaja bastante bien,no se aprecia apenas diferencia mas que en algunas zonas donde se ve que queda como 1 mm ( medido con calibre) de diferencia respecto a su gemela del otro lado.
Al lio, que me lio hablando..
La distancia de aleta a capo , esa linea lateral que separa una de la otra,queda ligeramente mas grande en un lado a otro,se nota si te da por mirar y te pispas, segun algun amigo esta casi igual que soy un rarito dice..
Se puede ajustar el capo como para compensar ese lado y queden igual?
Es ya por mania mia.