Hola a todos, Hoy le he cambiado al Compact algunas piezas que ya se veian un poco feas despues de 165000 km. entre ellas la goma que rodea todo el marco de la puerta del conductor, que empezaba a romperse por donde rozan los pies al entrar, el tema es que ahora la puerta va un poco forzada al cerrar, Mi pregunta es si se puede ajustar un poco la puerta? Un saludo.
No entiendo muy bien si la vaselina me ayudara para cerrar, el tema que al estar la junta nueva hay que pegar portazo para cerrar y al tirar de la maneta para abrir con tanta presion tambien sale disparada.
Ajustar si que se puede, yo ajuste la mia hace poco, la pieza que esta en el chasis, en forma de U donde encaja la puerta al cerrar, moviendola un poco hacia a fuera o dentro, segun se necesite o probando. Se aflojan con llaves thork, quitando la tapita negra que recubre los tornillos, espero que se me entienda lo que quiero decir. Saludos.
Gracias por la info, hoy lo he hecho como dices pero ha mejorado pero no va perfecta, si lo saco mas va casi bien pero la puerta se ve demasiado sacada cuando esta cerrada con respecto de la parte trasera. Voy a esperar unos dias a ver si ajusta un poco mejor y sino al conce porque creia que seria mas simple lo de cambiar la junta. Saludos.
Te ha dado muchos problemas para cambiar las gomas? O es simplemente kitar y poner? Y si no es mucho preguntar, son muy caras? Saludos!
Es quitar y poner como dices, pero al menos en mi caso necesito ajustar la puerta para que vaya como antes. Me han costado sobre los 45 eur. Saludos.
Sinceramente no te sabria decir, creo que mi coche sigue igual de silencioso que cuando lo compre. Yo las he cambiado por estetica ya que estaban empezando a romperse debido al roce de los zapatos. Un saludo.
A mi tambien me pasaba, si sacaba mucho el anclaje se veia mucho la puerta, es muy dificil dejarlo como de nuevo, imagino que casi imposible, la puerta con el tiempo cogera olguras las bisagras, etc.... Salidos.
Lo que no he probado es si tambien se podra ajustar imagino el anclaje de la puerta, el que engancha al del chasis, junto a la cerradura. Saludos.
Hola, el precio es de cada una. Yo solo cambia la de la puerta del piloto. La compre en el conce oficial. Un saludo.