Buenas foreros, Me han echado atrás en la ITV por ruido, el máximo son 89 y ha dado 95. Los escapes son IXIL, tienen menos de 2 años y están bien. El problema es que se me cayó uno de los dB killers porque se aflojó el tornillo y lo perdí, he buscado recambio original pero son muy caros. Compré una pareja de ellos pero son de material más fino y no ajustan igual de bien. He pensado en sacarlos y ponerle a los db Killers algún aislante en el interior, forrándolos con algo tipo lana de acero u otro material para que haga el suficiente tapón y pueda pasar la ITV. ¿Qué material me recomendáis? Gracias y un saludo.
He oido que hay gente que mete en el tubo un estropajo metálico tipo nanas y que baja la sonoridad. N o estoy muy puesto en esos temas, así que a ver qué dicen los expertos.
En algo de eso había pensado, venden lana de acero en rollos pero no sé si será bueno porque digo yo que tenderá a oxidarse con el uso.
pero con q pases la itv vale no? Metele nanas y prueba. Tambien se puede meter malla metalica, la haces un tollito como un puro y lo metes dentro