Compro Aislante capot bmw e46 compack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
Hola buenas, por quitar y querer lavar el aislante del capot del coche del chico con la karcher se me desintegro todo el relleno y la tuve que tirar, alguien tiene alguna?? sino mirare en desguace, gracias

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
Pero es igual el del compac que el del normal??

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
s
Si, lo pedí por Aliexpres al final,, no sé cuando me llegará , ni que calidad me llegará (n). Es que estuve por tres desguaces y ni se molestaron en mirar y el último que si me llevaba el capot entero si, pero suelto que no lo vendían ....No me digas que tenías tú alguno por ahí?

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
204
s

Si, lo pedí por Aliexpres al final,, no sé cuando me llegará , ni que calidad me llegará (n). Es que estuve por tres desguaces y ni se molestaron en mirar y el último que si me llevaba el capot entero si, pero suelto que no lo vendían ....No me digas que tenías tú alguno por ahí?

Estos son como calzoncillos, haz hecho la elección adecuada comprar nuevo.
Avisa cuando te llega y voy a pedir unas cuantas. Gracias

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
Ya lo he recibido y lo he puesto, lo que pasa es que no se poner fotos para que lo veais, pero encaja perfectamente y viene con los remaches para colocarlo , así que bien. Gracias

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
204
Ya lo he recibido y lo he puesto, lo que pasa es que no se poner fotos para que lo veais, pero encaja perfectamente y viene con los remaches para colocarlo , así que bien. Gracias

Dejo mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.