Aireador central izquierdo

Maruga

En Practicas
Modelo
Serie 1 f40
Reacciones
3
Buenas tardes , el aireador central izquierdo se ha roto , he mirado repuestos y en aliexpres hay muchos kit para reparar , pero todos llevan una tira plateada , el mío es negro completo, podéis decirme algún sitio para comprarlo?, así como algun tutorial para desmontar y montar ?, saludos.

Modelo
E46 150cv diese
Reacciones
2
A mi me paso lo mismo, y lo he reparado.
1-Hay que sacar el embellezedor que tiene el luminoso, tirando desde la equina derecha, con fuerza pero sin pasarse, sale solo. Desconetar el cable que alimenta la luz.
2-Quitas los 4 tornillos del control de clima etc, y desconectas el cable, este tiene una pestaña que hay que apretar para que salga.
3-Por la parte de atras, quitas solo un tornillo de la esquina del difusor que se te haya roto, y tiene una pequeña pestaña que hace que salga.
Con esto ya tienes desmontado solo ese difusor y las 3 varillas.
Yo reparé con la barrita esa que es de dos componentes, cortas un trozo, lo amasas y haces que se sujete todo. Lijar y pintar en negro con un edin... y listo. No es facil volverlo a instalar, pero a base de prueba y error... lo consegui. Si puedo hago fotos y las subo. Que tengo que desmontarlo otra vez para montar el kit de camaras.

Maruga

En Practicas
Modelo
Serie 1 f40
Reacciones
3
Muchas gracias por la información, me lo ha arreglado un colega , pero no sé cómo , puesto que le deje el coche y yo me tuve que marchar y la verdad no le pregunté, pero creo que sólo saco el aireador, puesto que cuando llegue lo estaba montando y no había nada más desmontado, sé que entra primero del lado derecho por donde está la rueda de abrir y cerrar y luego lo puso en su sitio el lado izquierdo, le costó un poco meter ese lado en los agujeros , pero lo logro , saludos.

Última edición: