Hola a todos, tras muchas penurias: -cambio de prebomba + rele -cambio de calentadores + rele -reparación de TODOS los inyectores -Por supuesto filtro de gasoil y de gastarme una cantidad de euros que supondreis y k no quiero ni recordar, el coche arranca igual de mal. He observado que tras parar el coche, comienzan a circular burbujas de aire por el circuito de tecadan transparente que sale del filtro. Eso es normal??? Como es posible que tome aire, si he revisado todas las mangueras y no suda por ningun sitio (se supone que si funciona a 4 kilos la presion de prealimentación, con una toma de aire debría de sudar gasoil). Me han dicho que puede ser un funcionamiento defectuoso de la bomba del aforador. ¿que opinais vosotros? A más gente le ha pasado de circular aire x esa tubería? Por supuesto tb le he cambiado las toricas de los enchufes rápidos de las mangueras del filtro. Un saludo y perdonad por el ladrillo, pero esque estoy desesperado.
el circuito de gasoil se "autopurga" solo.. deja la llave co el contacto dado(sin arrancar ) durante unos minutos(se oye la bomba y luego se para sola en un minuto) y ya se habrá purgado solo
si, si el coche lo dejo ya de por si un minuto antes de arrancarlo funcionando la bomba, y en el primer intento no arranca, arranca al segundo, pero eso no es normal, no debería tener que purgarse, porque no debería coger ese aire qeu coge, el problema es que se ven burbujas de aire circular por el tecadan, y eso es lo que no se si pasa en todos o sólo en el mio, y porque pasa, porque ni huele a gasoil ni suda ni nada, y si entra aire... debería salir gasoil
yo lo he solucionado cambiando la prebomba del deposito de combustible,.. la que esta debajo de los asientos traseros. la he cambiado esta mañana. antes tenia mucho aire y ahora nada.
Pues me das un rayo de esperanza, porque el lunes he quedado a las 9 y media en el taller para cambiar eso ya como última opción (aunque he quitado los asientos traseros y la tapita esa, y la bomba se la oye rugir y vibra...) pero no las tengo todas conmigo... no se
Yo tuve ese problema y resulta que tenía un poro en el radiador de gasoil, erá tan pequeño que no salía el gasoil pero si entraba el aire, lo cambié y solucionado, imagino que tambien habras comprobado que no pierda por la bomba de inyección. Un saludo.
Si si, según el mecanico, me puso juntas nuevas y el regulador o algo así nuevo tb. El radiador ese lo hemos puenteado para ver si venía de ahi, y tampoco, tiene que ser ya por descarte de atrás, porque de alante le he echo todos los puentes y anulaciones posibles. También tengo mucho miedo que no sea la mierda esa de calefacción autonoma que les ponen ahi en alemania...
Problema solucionado. Era también, al igual que marco, la bomba del aforador, lo curioso es que la mia funcionaba conectando positivo y masa... pero ha sido cambiarla, y a funcionar. Hoy dormiré mas tranquilo. Muchas gracias a todos por vuestro interes y por vuestra ayuda. Un saludo.
Jaime, ahora que tienes la maquinaa punto, a ver cuando me das una vuelta, que al final ni la vi!. Un saludo