emy rodenas
En Practicas
- Registrado
- 7 Dic 2012
- Mensajes
- 28
- Reacciones
- 0
hola amigos tengo un problemilla tengo un 316 e36 y fui a recargar el aire acondicionado y me dijeron que tenia roto el conpresor peto es que aze 1 año me iva genial y tambien me e fijado que cuando le das al boton de aire no aze nada y tampoco giran los ventiladores aver si me podiais ayudar gracias y perdon por el toston.
