Avería aire acondicionado

emy rodenas

En Practicas
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
hola amigos tengo un problemilla tengo un 316 e36 y fui a recargar el aire acondicionado y me dijeron que tenia roto el conpresor peto es que aze 1 año me iva genial y tambien me e fijado que cuando le das al boton de aire no aze nada y tampoco giran los ventiladores aver si me podiais ayudar gracias y perdon por el toston.
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
yo creo que si al ir a cargar el aire te dicen que el compresor esta roto sera cierto, yo no tenia nada nada de gas y al encenderlo notava el compresor y la bajada de rpm. pero al cargarlo aun lo note mas
 

emy rodenas

En Practicas
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
y hay alguna forma de azer un apañico por que estoi sin un duro grax.
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.816
Hacer. :watching:
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
Pues si ya te han dicho que tienes roto el compressor empezar por cambirlo o si no te fias pedir una segunda opinion
 

emy rodenas

En Practicas
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
si que me fio tio pero el problma es k no tng ni un duro y azer un apañete pa k funcione durante un tiempo.
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
es posible que el apañete te salga mas caro que cambiarlo por uno usado
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.816
Esto es un foro, no escribas en plan SMS, si tú no te esfuerzas un poquito en escribir correctamente, no esperes que los demás nos tengamos que esforzar por entenderte.

Lee las normas, que está cristalino.
 

emy rodenas

En Practicas
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
ah por cierto una preguntilla y siento no abrir otro. le cambie al coche las zapatas de atras y los bombines aze 1 año por que me frena poco? ah si levanto el freno de mano 2-3 puntos frena bien como podria arreglarlo?? gracias.
 
Arriba