Dabilo;13028217 dijo:Cada vez que se conecta parece que estoy tirando de un remolque. Los compresores son caros. ¿No se podrá reparar?
Hola,yo tambien noto mucha perdida de potencia,sobre todo a bajas vueltas,incluso saliendo,alguna vez se me ha calado al salir,sin embargo una vez en carretera ya no lo noto apenas,ni tampoco en el consumo,creo.Dabilo;13028217 dijo:Cada vez que se conecta parece que estoy tirando de un remolque. Los compresores son caros. ¿No se podrá reparar?
josezzr;13033400 dijo:Hola,yo tambien noto mucha perdida de potencia,sobre todo a bajas vueltas,incluso saliendo,alguna vez se me ha calado al salir,sin embargo una vez en carretera ya no lo noto apenas,ni tampoco en el consumo,creo.
No se si a ti te ocurre como a mi,o lo tuyo es todavia mas fuerte,saludos.
XeVoRa34MotorSport;13031827 dijo:Si realmente se te ha ido el compressor, los ahí de reciclaje o reconstruidos... Y tambien tienes la opción de desguace o algún despiece del foro...
j*der macho,como has conseguido tantos caballos en un e34? que barbaro,pues si con tanta caballeria lo notas tanto,dfebes de tener algun problema,espñero que lo soluciones y nos lo cuentes,saludos.Dabilo;13033496 dijo:En un TD es mas normal notar perdida de potencia, pero el mio tiene 218 cv, y pongo el aire y parece que se queda en la mitad de caballos.
josezzr;13034956 dijo:j*der macho,como has conseguido tantos caballos en un e34? que barbaro,pues si con tanta caballeria lo notas tanto,dfebes de tener algun problema,espñero que lo soluciones y nos lo cuentes,saludos.
XeVoRa34MotorSport;13035160 dijo:Pues se consiguen partiendo del bloque M60B30 que salia de origen en sus ultimas unidades del 530i, 3000cc, V8 y 218cv!!
josezzr;13034956 dijo:j*der macho,como has conseguido tantos caballos en un e34? que barbaro,pues si con tanta caballeria lo notas tanto,dfebes de tener algun problema,espñero que lo soluciones y nos lo cuentes,saludos.
Eso creo yo tambien,ya que el mio de serie era un td,pero con el tiempo lo converti en un tds y tambien le noto esa perdida ,sobre todo en bajas.pilotolo;13035534 dijo:En los td y tds es normal esa falta de potencia, y si, sobre todo en bajas..... no se le puede pedir más.