Aire Acondicionado E30

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Hola chavales, mirad lo que he encontrado por el Ebay. Como alguno habia preguntado por aqui lo del aire acondicionado para ponerselo y tal. No se si estan todas las piezas necesarias para montarlo, pero a lo mejor a alguno os sirve de guia para ver que es lo que necesitais.

Por el precio no se como andaran por aqui, no se si valdria la pena traerlo de Alemania (supongo que no), pero bueno aqui os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/BMW-E30-Klimaanl...991337939QQcategoryZ99341QQrdZ1QQcmdZViewItem

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Desde luego al precio que ta ahora esta de p*ta madre por toda la instalacion ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Esta completito,pero me parece algo caro,y si a eso le añades los portes el precio se dispara.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ta claro que por eso te lo puedes pillar en un desguace en España y ahorrarte los portes ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
kazarn dijo:
Ta claro que por eso te lo puedes pillar en un desguace en España y ahorrarte los portes ;-)

No tengo ni idea de lo que valdra en un desguace todo el sistema. Lo de los portes no te creas que no salen muy caros.

En todo caso para los que se lo querian poner almenos ven las fotos de lo que les hace falta:roll:

jalbertoa

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
7
Si al final va el mio para el desguace te le podria desmontar... ya sabes que despues te toca montarle a ti y cargarle y solo te puedo asegurar que a mi me iva de vicio...:eek:
Ha c**o no se si valdría este parece 'mas bonito' jajaja