Airbag

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tras anclar los asientos en mí coche, conecté por error la batería y me apareció la avería de airbag y sistemas de retención. Después de conectar los asientos como es debido, no consigo borrar el fallo.

Alguien puede explicarme como hacerlo? :drinkers

Si alguien lo hace por la zona de barcelona tiene unas cervezas pagadas.

Reacciones
0
hola se me encendio la lucecita del airbag sin aver cambiado asientos ni nada.da error f0.como si estubiera la centralita muerta alguien m puede alludar,encima tenia q aver pasado la itv y ya no fui xq creo q no la pasa x eso,ayuda xfavor.....jejejeje

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Creo que no estamos hablando del mismo tipo de problema. A ver si puedes abrir un post nuevo para que te ayuden los compañeros. :waki:

Suerte!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Xwest has pasado el DIS y has borrado errores?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
zorbmw;12547171 dijo:
Xwest has pasado el DIS y has borrado errores?

El DIS no me conecta bien, estoy haciendo pruebas con él. Espero probarlo esta semana con el ISTA.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
si solo te apareció por desenchufar asientos con una diagnosis y el posterior borrado con el DIS debería quitarse

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Podrías indicarme qué menús son del DIS? No lo he usado nunca, pero estuve intentando conectar a algunos módulos y no me salió. Sin embargo el DIS sí conecta con el cable.

Gracias!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
solo tienes que hacer una diagnosis de todos los módulos y luego un borrado rápido y debería desaparecer no hay que meterse en ningún menú

Te dejo una imagen mía: ti te fijas abajo a la derecha primero quick test y cuando termine quick delete, no hay mas

2rnypky.png

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo probaré esta semana, pero creo que tiene que ser una mala configuración de la VM del DIS o el cable.