Segun una encuesta del foro Lexus americano mas grande que he encontrado, el 21.09% de los que responden a la encuesta han votado la opción: Yes it Broke and had it reapired.... ¿ No es un procentaje muy alto de roturas ? Esto me da que pensar. Eso si, a los que se les rompe en USA y tienen garantía se los cambian sin cargo ¿ Porque no hace aquí lo mismo Lexus España ?
Esto dice un propietario americano de un Lexus LS430, así que me da que no es invención mía On a recent trip to Seattle I noticed our '04 UL Black Beauty (72k miles) seemed to be riding hard. There also is a light clunking from the rear when going over speed bumps that is new. The car sits level and is at the normal height and there are no warnings displayed on the dash. The car feels as if it is stuck in the Sport mode. I set it for high ride height and the ride returned to its normal cushy self until I switched back to Normal height. I have read all the horror stories about the air ride and hope I am not heading toward being another statistic. It seems like I don't have all the symptoms such as topped-out shocks and the ride is not quite in the buckboard category, just harder than usual. Any ideas, or am I screwed? Thanks. '04 UL air suspension - Club Lexus Forums
c**o jiro....muy facil, porque en los usa no se andan con tonterias, porque como un propietario meta una denuncia y la gane la que le cae a lexus es pequeña y por eso prefieren cambiar en garantia. aqui, con la justicia tan buena que tenemos serian capaces de que el consumidor tuviese que pagar daños y perjuicios a lexus por difamacion.
El 34% de los encuestados han tenido 1 o mas problemas serios con su Lexus LS430. Problems with 2001-2006 Lexus LS430 - Club Lexus Forums
y digo yo, despues de lo quebraderos que te da ese coche y aun siendo "nuevo" no seria mejor venderlo mientras no pierdes mucha pasta y pillarte otro
Saludos. Pues eso te pasa por leer los foros de internet. Antes de existir los foros los coches ni se estropeaban ni tenían fallos "congénitos" ni nada por el estilo ........... Antes, se te estropeaba "nosequé" y no se enteraba nadie......
lexus tiene EEUU como si principal mercado y un staff & red preparada y que responde. lexus España tiene unas ventas testimoniales y un staff q son una banda y que no se mojan por nadie q no sea o vip o colega.
en los states las empresas operan de manera muy diferente, es el país de la demanda y los listos se cubren bien las espaldas. que diferencia con el país del todo vale eh ?
No entiendo cómo pueden comportarse así ... Ser serios puede tener un coste, no serlo nunca es rentable. Ánimo Javi.
Si, como explico en otro hilo, Japón me remitió a Europa, Europa me remitió a España y el caso vuelve a la misma que me negó la garantía. Es como si recurres al constitucional y se lo pasan para que dicte sentencia el primero que te juzgo. Es de juzgado de guardia Pero nada, aquí seguimos.
Es increible, entiendo que con el tema de los amortiguadores se quieran hacer los locos ya que valen una pasta, pero el marco del navegador que es un plastico que les costara 4 duros...:bash:matarlos es poco.
Lo de los amortiguadores les cuesta a ellos a precio de coste 4 pesetas, porque solo cambian el que dé el problema, no te cambirían todos.
joer jiro te salió bien rana ese coche,yo de ti lo vendia ahora perdiendo algo de dinero y no esperando a que decaiga aun mas porque viendo lo que te pasa con lexus en españa....
Juer, alucinante que no cuiden los detalles de un modelo de ese nivel. En EEUU será que se unen gastando en abogados para reclamaciones, y que la justicia será más rápida y efectiva... porque con el 335i y su mal han conseguido que en caso de avería tras garantía, la pieza sea cambiada de manera totalmente gratuita (mientras que aquí sigue tocando pagar y hacer mala uva) :axe:
En España todas las marcas se aprovechan de como va el tema y Lexus España por lo que se ve, no iba a ser menos.