Ains con lo estereotipos!

T

Till

Invitado
Me considero una persona tolerante, y sin prejuicios.

Por ende, los estereotipos no me van.

Pero esta mañana en la C16/E9 dirección Barcelona, justo antes de llegar a la A7 (donde las gasolineras Repsol), me encontré con EL MACARRA PERFECTO.

BMW E46 gris oscuro coupé (por los faros traseros con leds), matrícula DCG o similar, de lejos me sonaba al //M de un forero amigo. Acelero para ver si saludo, y el muy McArra se mete entre los dos carriles que hay para intentar adelantar por la derecha... todo esto con bastante tráfico matutino. A medida que me acerco denoto la falta de 4 caños de escape: vale, sólo lleva el Kit M.

Y llego a su altura: el "problema" que va entre volante y asiento tendrá afán de piloto, pero manos no... y el tráfico normal y corriente al cual pretendía adelantar de forma virulenta y precoz por el carril derecho avanza más rápido por el carril izquierdo (como debe ser y es previsible, habiendo una salida a 500 metros), y con ello yo que voy como buen conductor civilizado llego a la altura del vehículo victimizado: sí, efectivamente, tiene branquias... y el conductor va con CHANDAL.

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.240
:descojon: :descojon:
Un chandal y mocasines :descojon: :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.263
biggrin biggrin

Capulloooooo, qué pensarías de mi entonces el sábado en chándal, en el merchy, con legañas y escuchando radiolé :bash: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gus dijo:
biggrin biggrin

Capulloooooo, qué pensarías de mi entonces el sábado en chándal, en el merchy, con legañas y escuchando radiolé :bash: :descojon:
Un dominguero más.......:descojon:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Joer como sois dejar al pobre chaval que iba a jugar a Padel de buena mañana, eso si que es un bmeuvista y no nosotros, claro como vosotros solo madrugais para meteros con el pobre Pepe .

:descojon: :descojon: :descojon:

PD te fijaste si llevaba ademas una cinta en la cabeza, a ver si va a ser aspirante al WakiTeam :-#

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.240
Gus dijo:
biggrin biggrin

Que eres un hombrecillo verde de incógnito...
pareja0me.jpg

:descojon: :descojon: :descojon:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
el chaval iba elegante pero informal ... :descojon: :descojon: :descojon:

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
juas juas juas que pena.... aunque yo voy cuando estoy fuera de la jornada de trabajo con pantalon tipo chandal, peor no soy tan macarra... biggrin

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Gus dijo:
biggrin biggrin

Pues lo que algunos ya piensan :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.263
:descojon: ...no se p´a qué digo ná :bash: :bash:

T

Till

Invitado
Gus, tranqui, NUNCA lo hubiese confundido contigo:

el BMW en cuestión estaba LIMPÍSIMO

biggrin

L

little_homer

Invitado
Till te he contado que un amigo me ha dejado un e46 esta mañana para ir al trabajo? eh eh eh ?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.373
Pues a mí ya me ibáis a pillar bien pillado, ya que el coche lo cojo el fin de semana, entre semana lo usa mi mujer, y a partir del viernes a eso de las 20:30 hasta el lunes chandal, excepto para dormir (de noche, para la siesta en el sofá no me cambio). A veces hasta voy en pantalón corto cuando voy a jugar la liga de fútbol-sala (mejor dicho a hacer que juego, porque entre Zidane y yo el único parecido es que tenemos cabeza, tronco y extremidades, ya que a la hora de tocar el balón le doy mil vueltas, al balón quiero decir)

T

Till

Invitado
leij dijo:
Pues a mí ya me ibáis a pillar bien pillado, ya que el coche lo cojo el fin de semana, entre semana lo usa mi mujer, y a partir del viernes a eso de las 20:30 hasta el lunes chandal, excepto para dormir (de noche, para la siesta en el sofá no me cambio). A veces hasta voy en pantalón corto cuando voy a jugar la liga de fútbol-sala (mejor dicho a hacer que juego, porque entre Zidane y yo el único parecido es que tenemos cabeza, tronco y extremidades, ya que a la hora de tocar el balón le doy mil vueltas, al balón quiero decir)

Si no digo que no se pueda llevar BMW + chandal... pero BMW + intento (fracasado) de adelantar por la derecha + Kit M con Branquias + chandal "efecto brillo seda colorido"... pues... no sé no sé
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Till dijo:
Si no digo que no se pueda llevar BMW + chandal... pero BMW + intento (fracasado) de adelantar por la derecha + Kit M con Branquias + chandal "efecto brillo seda colorido"... pues... no sé no sé
yelrotflmao-vi.gif
Luego decis que los full equipe no existen y que son una utopia.......:descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
arreglao pero informal. ;-)

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Gus dijo:
biggrin biggrin

"mira el dealer de segunda éste, qué buen gusto pa' los coches, y qué malo pa' la música"
yelrotflmao-vi.gif

power

En Practicas
Reacciones
9
:descojon: Siii, de esos hay muchos pululando por ahi...:descojon: :descojon:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Chandal tipo "retablo" renacentista......con brillos dorados, con entramados rojos y un grabado en el que sepodia leer: "abidas"