Aiento del carburador

luisda

En Practicas
Reacciones
0
Buenas
Tengo el coche en el taller, y el problema es que esta muy acelerado.
Despues de solucionar el problema, me dice el mecanico, que ya qie esta el carburador desmontado que le ponga el asiento del este nuevo, que es posible que le entre algo de aire por esta pieza
Necesito esta pieza para poder sacarlo del taller ya
Gracias de entemano
saludos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Supongo que tu consulta es que buscas ese asiento... entiendo yo. Y es ¿una junta? ¿una pieza? en la BM seguro que deben tenerla si el carbu es de origen. ¿O es algo más complicado que una junta? (en tu post no hay foto ni enlace de pieza)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.756
+1 scaiman

ayuda mucho expresarse correctamente: exposicion del caso, planteamiento de tu necesidad, y/o preguntas, peticion

y no me refiero a que hables como un catedratico, solo explicate con tus palabras, y sin miedo de superar la p*ta cuota de caracteres de twitter, aqui puedes contarnoslo hasta que creeas que se va a entender, y si llenas una pagina, muy bien

las fotos, croquis, planos, ayudan, porque un asiento, puede ser cosas distintas para personas distintas

si no sabes por donde andas, descargate los pdfs de walloth&nesch para tu coche e identifica ahi la pieza que necesitas

asi si podriamos aportar algo

suerte
si no, es chunguillo, no somos adivinos[-X

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
hola creo que esa piesa que tu buscas , es un separador de goma que va entre el carburador y el colector ,y que hace de junta ,, esa piesa en la bm sale 40 e aprox ,, un amigo compro una hace poco saludoss

luisda

En Practicas
Reacciones
0
13111273912.jpg

esta es la pieza que necesito yo
no se si se vera bien

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.756
luisda;10079258 dijo:
13111273912.jpg

esta es la pieza que necesito yo
no se si se vera bien

eso es !
muy bien, ahora si que se ve lo que es, en mi caso en los zenith no lo lleva, hay algo parecido pero es mas una junta gorda, por eso lo de asiento no lo entendia
haz caso y cambialo
yo tambien he tenido un arranque sobre los carburadores que pronto os contare
saludos