Buenos días queria saber que es mejor si ahumar con spray o vinilar los focos para darles un efecto de ahumado,oscurecido. si el oscurecido no es muy negro no debería de haber problemas con la itv verda??
Yo llevo vinilo, y queda de lujo, pero es bastante complicado ponerlo y que se amolde bien al faro, si te decides por esta opcion, compra vinilo de sobra.. Yo tuve que vinilar un par de veces hasta que me quedo perfecto. De todas formas fue la opcion mas barata hasta que ahorre un poco y le ponga los black line.. El spray es mas sencillo, un coleguita lo lleva y queda muy bien lo uncio que se te va yendo con el tiempo.El vinilo si lo pones bien ahi se queda.
A mi me costaron los dos Black Line para Pre- 90€ en concesionario. No hagas chapuzas, ¡con eso te ve el resto de conductores! después te multaran o te tiraran en una ITV y hablaremos mal de ellos...
Buenas.. mira en mis post.. abru un hilo al respecto de como lo hice lacados. Y el resultado. Saludos
Yo me compre un vinilo y no fui capaz.. Opte por tirar el vinilo y ahorrar para los blackline jaja 90€ nada mas los dos?? Stock o que?
En stock los tenían, porque pregunté por ellos, los sacó, me dijo el precio, los pagué y me largue de allí sin mirar atrás. Pero aunque cuesten 200€. El comprar la pintura, vinilo o el material que sea + el rato que echa instalando lo que hayas comprado + multa de los guardias por llevarlo y retirarlo o retirarlo para pasar ITV y después volverlo a poner (que suele dar pereza)
Aquí los compre yo con una oferta buenísima. Me salieron mas baratos que comprarlos por eBay. http://www.oscaro.es/piloto-posterior-bmw-e81-116d-2-0-d-16v-115-cv-391-30651-202-gt
50 euros me costó la pareja de Blackline aquí en el foro......bueno-bonito-barato.... Yo tengo un pre,y le puse los blackline pre.....no tenia ganas de gastarme más dinero ni de ñapear en mi caso....XD
a que se debe la diferencia de precio de unos y otros?? estos seria quitar los viejos y poner estos o habría que codificar algo??
pues la diferencia de precio se debe a que unos son del pre y otros del rest, y unos led y los otros no. si tienes xenon de fabrica, tienes los led, asi que seria quitar unos y poner otros. si no tienes xenon de fabrica y quieree poner los led, hay que hacer una ñapa que desconozco por no haber estado en la situacion. a ver si otro que lo haya hecho te puede dar mas info al respecto.
El led se distingue del no les porque tiene 4 tiras (que son el led) horizontales, aproximadamente a la mitad del faro. El no led tiene reflectores y 3 tiras horizontales. Y será rest si la parte transparente del intermitente es fino. El pre lo tiene mucho mas ancho. Busca fotos en google y sabrás enseguida lo que quiero decir.
2007 en adelante restyled Xenon rest --> led Sin xenon rest --> sin led o con led haciendo brico y codificando 2005/2007 prerestyled Xenon o halogenas pre ---> faro original (raya blanca fea) no tienen led da igual Puedes reequipar los faros rest cambiando los cables de los faros de manera sencilla y codificando en caso de querer led.
Buenos dias estos son los focos traseros que tengo yo si alguno me aclara cuales son? y cuales serian los black line que tengo que pillarme gracias y perdonar mi ignorancia un saludo
Si no me engaña la vista, lo que tienes son 3 franjas reflectoras. Para asegurarte es tan fácil como alumbrar con una linterna y saber si hay reflectores. En este caso, tendrías que coger los Black Line LOW (no led). Si quieres los led, se puede hacer una ñapa para que funcionen al no tener xenón original de fabrica.
Te paso un enlace, para dejarlo blackline por poco dinero. Pero tienes que ser un pelin manitas y tener paciencia ejejjeje http://www.clubjapo.com/foro/brico-japo/102719-tintar-pilotos-traseros.html
Buenas ya le pille el truco al tapatalck. aqui les comparto unas fotos del procedimiento para ahumarlos Saludos