Ahora sí: vendo el 325iAT sin culata

  • Iniciador del tema issnacio
  • Fecha de inicio
I

issnacio

Invitado
Buenas

Para quien no me leyera hace un mes, tengo escacharrá la flegoneta. Simplemete, la culata tiene un raja. Como llevo sin él desde el 18 de enero y no me quiero meter en más follones, vuelvo a escuhar ofertas por él. Entero, claro, el bloque está bien y de todo lo demás está tupendo (algo blandillo de amortiguaddores atrás). Hay afotos de cuando lo compré

http://www.bmwfaq.com//showthread.php?t=24203

Hay que incluír en esas fotos el pomo (nuevo y de cuero negro, te soplan 100 iuros los mu ladrones) y una radio CD Panasonic, también nueva, usea, en garantía.

El coche sigue en Valencia, cuesta 1100 jeuros y tiene ITV hasta julio. Animarse, que es un peazo carro.
 

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
10.231
Reacciones
2.275
No lo hagas!! Hay motores completos por unos 500 - 600 euros .

Espero que el Touring que acabo de comprar tenga el motor decente ...:???:
 
V

VICTORis

Invitado
issnacio dijo:
Buenas

Para quien no me leyera hace un mes, tengo escacharrá la flegoneta. Simplemete, la culata tiene un raja. Como llevo sin él desde el 18 de enero y no me quiero meter en más follones, vuelvo a escuhar ofertas por él. Entero, claro, el bloque está bien y de todo lo demás está tupendo (algo blandillo de amortiguaddores atrás). Hay afotos de cuando lo compré

http://www.bmwfaq.com//showthread.php?t=24203

Hay que incluír en esas fotos el pomo (nuevo y de cuero negro, te soplan 100 iuros los mu ladrones) y una radio CD Panasonic, también nueva, usea, en garantía.

El coche sigue en Valencia, cuesta 1100 jeuros y tiene ITV hasta julio. Animarse, que es un peazo carro.

1100?:-s eso es malvenderlo :???:
 
I

issnacio

Invitado
Es correcto, no anda, de hecho el motor está levantado y la culata en el maletero.

Respecto a cambiar el motor, Orko, no me gusta un pescao... Todo son problemas con el volante de inercia y tacos de motor y tal; además, te pueden vender un motor con, por ejemplo, un poro en la culata (como tenía el mío) y ya estamos otra vez. La única reparación que me valía era poner una culata en condiciones y no la encuentro, y lleva el coche parado dos meses, así que para el que lo quiera.

Venga, aúpa este peaso touring!
 
Arriba